ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo tener una boutique de ropa exitosa


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  2.212 Palabras (9 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 9

Cómo tener una boutique de ropa exitosa

Escrito por Lynda Moultry Belcher, Demand Media | Traducido por María J. Caballero

• inShare

Ten en mente algunos consejos clave para hacer que tu tienda de ropa sea exitosa.

Artículos relacionados

• Cómo escoger la mercancía para una boutique de ropa

• Cómo abrir una boutique de ropa en línea

• Cómo establecer una tienda boutique de ropa

• Cómo vender una línea de ropa en una boutique

Abrir y manejar una tienda de ropa con éxito requiere algo más que el conocimiento de las últimas tendencias y un inventario asesino de ropa. También necesitas una visión para los negocios muy afilada y una idea clara de tu mercado objetivo para que sepas la manera más eficaz de abastecer tu tienda. Considera algunos consejos clave para asegurar el éxito en tu boutique de ropa.

Enlace patrocinado

Compra en Estados Unidos

En cualquier tienda online Desde tu casa en Latino America

www.PuntoMio.com

1

Elige una ubicación óptima para tu boutique. Idealmente, quieres un área que tenga mucho comercio al por menor, pero con algunas pocas boutiques como la tuya. Si puedes entrar en un centro comercial a cielo abierto o un espacio tipo centro comercial, tu tienda puede tener más éxito basado en el tráfico natural de este tipo de propiedades.

2

Invierte en el mercadeo tu mismo. Esto no significa correr un especial en la ropa en el periódico local y luego esperar que la gente venga. Invierte tiempo y recursos en el mercadeo de diversas maneras, desde participar en los desfiles de moda hasta usar los medios sociales para atraer a nuevos clientes. Mientras más visibilidad tengas para tu boutique, más éxito tendrás como dueño de negocio.

3

Especialízate en un área particular de la moda al por menor. Por ejemplo, tal vez la tuya es una boutique de moda para las mujeres. Considera agregar más tamaños de diseñadores o fabricantes que nadie más en la ciudad lleva. O, si lo tuyo es una boutique para hombres, considera la adición de una división de sastrería a medida en tu tienda para hacer que se destaque entre la multitud minorista.

4

Compra el inventario correcto para tu boutique en particular. Por ejemplo, si la tuya es una boutique de ropa occidental en una pequeña comunidad en el medio oeste, entonces necesitas un inventario diferente al de una boutique de gran escala en el medio de un centro urbano. Si quieres que tu tienda tenga éxito, necesitas vender el tipo de prendas para la población a la que sirves.

5

Contrata a un personal experimentado. Claro, puedes elegir a cualquiera de la calles que quiera trabajar, pero un personal con experiencia no sólo entiende la mejor manera de vender a los clientes los productos en su tienda, sino que también estará informado sobre las telas, las tendencias y los ajustes apropiados para diversos tipos de cuerpo.

Cómo escoger la mercancía para una boutique de ropa

Escrito por Sharon Penn, Demand Media | Traducido por Laura De Alba

• inShare

Las boutiques de ropa cumplen un nicho para los clientes con muestras y mercancía interesante.

Artículos relacionados

• Cómo tener una boutique de ropa exitosa

• Cómo abrir una boutique de ropa en línea

• Cómo establecer una tienda boutique de ropa

• Cómo vender una línea de ropa en una boutique

Las boutiques de ropa están diseñadas para ser más pequeñas que una tienda departamental y mostrar una selección más limitada de mercancía, y las personas compran en boutiques por una razón. Las boutiques de ropa exitosa cumplen un nicho para el cliente. Tu cliente apreciará el estilo y marcas de ropa que tengas, la atención personal que reciba y el ambiente placentero de la tienda. Escoge la mercancía para tu boutique de ropa de una forma artística y conveniente que ayude a forjar una relación con el comprador, pavimentando el camino para la lealtad del cliente, para la publicidad boca a boca y los negocios repetidos.

Enlace patrocinado

China Tienda en Línea

Compra electrónica directa de China Envío gratis y rápido, ahorre más!

www.tinydeal.com

1

Define una visión para tu tienda y elige la mercancía correcta para mostrar. Para lograr esto, realiza una investigación de mercado para descubrir quiénes son sus clientes en términos de edad, género y preferencia, y que compraran con mayor probabilidad. Tus clientes tal vez sean jóvenes, a la moda y elegantes, o pueden ser mayores, clásicos en estilo y orientados al valor.

2

Mantén tus dedos en el curso de la industria de la ropa reconociendo las tendencias en estilo y tela. Incluye artículos que estén de acuerdo con el resto de la mercancía. Para una boutiques de ropa, también tal vez quiera incluir accesorios como joyería, cinturones, lentes de sol, zapatos y bolsa. Aunque puede ser difícil encontrar un artículo verdaderamente único, almacenar mercancía que no sea fácilmente accesible en cualquier otro lugar cercano e incluye líneas de ropa que sean de interés para tus compradores.

3

Usa publicidad, promociones y eventos especiales para atraer clientes a la tienda. Los artículos con buen precio o promocionales se pueden colocar enfrente para atraer a los compradores. Coloca los artículos parecidos juntos, como las blusas con los pantalones y los lentes de sol con los trajes de baño y los pareos. Muestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com