Temas Variados / Mantenimiento, Limpieza E Inspeccion De Silos De Almacenamiento De Materia Prima.

Mantenimiento, Limpieza E Inspeccion De Silos De Almacenamiento De Materia Prima.

Trabajos: Mantenimiento, Limpieza E Inspeccion De Silos De Almacenamiento De Materia Prima.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  Christopher  01 junio 2011
Tags: 
Palabras: 963   |   Páginas: 4
Views: 999

...

re existen costos asociados con el mantenimiento, en el inicio del programa de Mantenimiento, limpieza e inspeccion de silos de almacenamiento de materia prima necesitaremos:

tiempo extra:

se coinsidera que el trabajo se realizara en el tiempo planificado; mas sin embargo se estimara en el presupuesto un exedente de costos para poder pagar por tiempo extra a los empleados y obreros en dado caso que se necesitara.

Mano de obra:

para un trabajo sin complicaciones se necesita de una exlente mano de obra que se encargue de mantener el silo en optimas condiciones tanto por dentro como por fuera. Verificando la calidad de los mismos.

Almacenes:

se requerira de información acerca de proveedores, tiempos de entrega, costos, tiempos de transito. Así el departamento de Mantenimiento, limpieza e inspeccion de silos de almacenamiento de materia prima estara en posición de determinar un adecuada adquisicion de artículos de limpieza guardados normalmente en el almacen usados durante el Mantenimiento, limpieza e inspeccion de silos de almacenamiento de materia prima.

Entrenamiento:

Se necesitara determinar si se requiere algún tipo de entrenamiento y planear el mismo, al menos se necesitará catalogar el tiempo de entrenamiento para familiarizar al equipo de trabajo con el plan de Mantenimiento, limpieza e inspeccion de silos de almacenamiento de materia prima. Se debe formar un grupo de trabajo directamente relacionado con el soporte de los programas de Mantenimiento, limpieza e inspeccion de silos de almacenamiento de materia prima , considerando siempre su cumplimiento o al menos dar entrenamiento personal de base, así es que aquí también requiere de capacitación.

¿A qué se dedica la empresa?

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedoras, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de productos y de la gestión de los negocios, garantizando los más altos estándares de calidad,

eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país en la produccion de productos de primera necesidad.

¿Cuántos empleados tiene?

La asociación cuenta con el apoyo de más de 3.500 vendedores y 7.000 empleados.

Organigrama.

JUNTA DIRECTIVA DE EMPRESAS POLAR

COMITÉ EJECUTIVO

PRESIDENTE EJECUTIVO

DIRECCIÓN

DE VINOS UEN

ALIMENTOS

UEN

CERVEZA Y MALTA

UEN

REFRESCOS Y BEBIDAS

FUNCIONALES

UC ASUNTOS LEGALES

UC COMUNICACIONES Y MEDIOS

UC AUDITORÍA

UC NUEVAS INVERSIONES

UC DISTRIBUCIÓN

UFA FINANZAS

UFA SISTEMAS

UFA RECURSOS HUMANOS

UFA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

UFA SUMINISTROS

¿Existe una organización de mantenimiento? Departamento o no?

Si.

¿Cuántos empleados hay en el departamento? O cuantos se dedican al mantenimiento?Alrededor de 500 entre empleados y obreros. Y al mantenimien ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos