ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Inducciòn


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  1.550 Palabras (7 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 7

Imagen

Velar por la buena imagen de la empresa, ofreciendo un trato cortés y respetuoso a los clientes internos y externos, brindándoles todas las facilidades y amables atenciones.

Uniformes: Nuestro objetivo es incentivar la uniformidad y formalidad en los colaboradores, acorde a la imagen corporativa que debe proyectar la empresa, logrando así satisfacer a nuestros clientes internos y externos.

La empresa cubrirá el costo total para la confección de las camisas al personal de Oficina, Es indispensable presentarse a la empresa con el uniforme, luego de tres faltas aplicará una amonestación escrita para su expediente.

Personal Femenino: Chaquetas o camisas con mangas. Pantalón (holgado, cómoda caída). Maquillaje sencillo (colores tonos suaves). Cabello limpio y bien arreglado y uñas bien arregladas sin diseños. Personal

Personal Masculino: Pantalón estilo clásico, no rotos. Camisa mangas cortas o largas (colores tonos suaves). Corte de pelo convencional. Rostro rasurado o bigotes y barbas bien arreglados.

Mantener limpia el área de trabajo, para realzar la imagen de la empresa frente a nuestros clientes

Nuestro servicio

La excelencia en relación con los clientes y su fidelización es uno de los pilares sobre los que debemos fundamentar nuestro éxito y diferenciarnos de posibles competidores

Todas las personas de la organización deben estar dispuestas a trabajar en pro de la satisfacción del cliente, trátese de una queja, de una petición o de cualquier otro asunto. Obviamente si los clientes están más satisfechos, serán más fieles y por tanto nos darán mayores ingresos y durante un mayor periodo de tiempo.

Para tener en cuenta:

o El cliente por encima de todo. Es el cliente a quien debemos tener presente antes de nada.

o No hay nada imposible cuando se quiere. A veces los clientes solicitan cosas casi imposibles, con un poco de esfuerzo y ganas, se puede conseguirlo lo que el desea.

o Solo hay una forma de satisfacer al cliente darle más de lo que espera

o Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos

o Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar

o Si se logra alcanzar las metas propuestas de servicio y satisfacción del consumidor, es necesario plantear nuevos objetivos, " la competencia no da tregua

o Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo

Comunicación:

Nuestras acciones de comunicación están orientadas a la búsqueda del posicionamiento y reconocimiento de la organización tanto al interior como al exterior, guiadas por una política basada en los siguientes aspectos:

Comunicación abierta y transparente: Proporcionamos información amplia y en forma continua sobre nuestro desempeño interno y externo.

Imparcial y oportuna: Informamos de todos nuestros asuntos importantes, en el momento adecuado, a todos nuestros grupos de interés: accionistas, empleados y público en general.

Accesibilidad: Nuestro compromiso con los grupos de interés se basa en el respeto, la confianza, el interés de cultivar un espíritu de diálogo abierto y la consecuente necesidad de escucharnos mutuamente.

Comunicación Interna y Externa: Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y Personalizada

Eficiencia

Tu espacio inmobiliario trabaja siempre con EFICIENCIA. Para alcanzar con éxito los objetivos establecidos, satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes así como de nuestros propios empleados y para lograrlo nos enfocamos en aspectos tan importantes como:

 Direccionamiento correcto: la estructuración y asignación adecuada de los puestos y cargos, realizamos procesos de selección rigurosos que nos permita elegir candidato eficiente, activo y respetuoso.

 Claridad en las responsabilidades delegadas a cada empleado: los empleados tienen claro sus roles, funciones, responsabilidades, horarios de trabajo y beneficios que lea ayudaran a desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

 Manejo optimo del tiempo: sabemos que es fundamental utilizar adecuadamente el tiempo, para la ejecución de tareas y funciones, por lo cual fijamos horarios para reuniones con anticipación y en tiempos preestablecidos, tratamos que la duración de esta no sobrepase el límite de tiempo.

 Valoramos el trabajo en equipo: la participación de los trabajadores se traduce en mayor rendimiento, por eso estamos siempre dispuestos a escuchar sus ideas para incorporarlas en nuestro plan estratégico y lograr así una alta motivación, participación y un elevado sentido de pertenencia del empleado por la empresa.

 Invertimos en nuestro personal: ustedes son nuestro mayor activo y principal capital. Por lo tanto nos ocupamos en capacitarlos en las nuevas tecnologías y en los diferentes ámbitos que se requieran.

 Adquisición de nuevas tecnologías: fundamental ya que nos facilita el trabajo, permitiendo lograr las metas con mayor rapidez. Para los clientes una empresa eficiente es capaz de cumplir y exceder sus expectativas.

NUESTRAS POLITICAS

Calidad

• Ofrecer un servicio de alta calidad donde prima siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tratando siempre de cumplir sus expectativas tanto en atención como en cumplir a cabalidad cada una de sus especificaciones y requerimientos

• contar con el personal capacitado, calificado y competitivo.

• Alcanzar la mejora continua atreves del trabajo en equipo

• Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y

• para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

• Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.

Bienestar

Nuestros programas de bienestar:

 Prestamos para salud

 Préstamo escolar

 Préstamo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com