ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

MANUAL DE INDUCCION

BIENVENIDA

El Grand Victoria Boutique Hotel, Ciudad de Loja, te da una excelente bienvenida. En el presente manual podrás encontrar la información pertinente de interés general que te ayudara a integrarte y conocer tu entorno laborar en el que desarrollaras tus actividades y funciones, recuerda que eres nuestra prioridad de atención y representaras la calidad de servicio de nuestra empresa.

Creemos que con tu habilidad, capacidad y actitud lograras desenvolverte en tu entorno laboral asignado alcanzando las expectativas de calidad de acuerdo a la categoría de nuestro Hotel con el servicio ofrecido a nuestros clientes.

“LA EMPRESA”

1.1 GRAND VICTORIA

Es una casona lojana de arquitectura republicana y herencia familiar, abre sus puertas para dar vida al GRAND VICTORIA BOUTIQUE HOTEL. Propiedad por tradición de la familia Eguiguren, esta casona ha sido construida respetando su fisonomía y arquitectura y por supuesto su espíritu de antaño.

El Grand Victoria Boutique Hotel recibe al huésped en un ambiente acogedor marcado por la época de principios del siglo XX sin descuidar las comodidades y servicios de hoy.

1.2 MISION

Ofrecer a nuestros clientes elegancia y confort con los más elevados niveles de calidad en hospedaje y alimentación a través del recurso humano altamente calificado que buscara trasladarlos a un ambiente familiar.

1.3 VISION

Consolidarnos como líderes en el mercado hotelero lojano, que con sencillez pero con alta capacidad profesional excedamos las expectativas de nuestros distinguidos clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com