ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 3

Bienvenido

La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que REYMA requiere.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en REYMA todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.

Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en REYMA no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.

RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...

ATENTAMENTE.

Dpto. Recursos Humanos

Misión

Nuestra misión es producir con altos estándares de calidad, artículos desechables creativos e innovadores para el ramo alimenticio, buscando cubrir las necesidades y expectativas de los consumidores, apoyados en nuestra fuerza de distribución y en nuestro personal para brindarles además el mejor servicio.

Objetivo

Convertirnos en líderes a nivel internacional en la fabricación de artículos desechables, apoyados en nuestros valores. Desarrollar y capacitar a nuestro personal para transmitir su experiencia y juntos crecer logrando ser el número uno en el mercado

Grupo Reyma

Manual de inducción

DERECHOS Y OBLIGACIONES

a) Derechos

1. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.

2. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

b) Obligaciones:

1. Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo.

2. Recuerda que mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental, así como apoyar en todo momento a las acciones y actividades que se realizan. Con tu participación directa y constante aseguras tu fuente de trabajo, tu desarrollo personal, laboral y económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com