ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Organización


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La crisis que estamos viviendo de manera global, debido a la desaceleración económica que ha tenido Estados Unidos y a la incertidumbre política que se vive en México ha contribuido a que una de las mas grandes corporaciones a nivel transnacional a sufra una caída en sus ventas de casi 14%. Pero, ¿qué hay realmente detrás de esta crisis?

El Presente manual explica de manera practica, todos los problemas que enfrenta esta gran corporación, vista desde la base de todo, desde el primer escalafón que es el restaurante, la franquicia, que es en donde se tiene contacto directo con los clientes.

En la investigación que se llevo a cabo para elaborar el presente manual se busco los antecedentes históricos de McDonald's como organización y su llegada a México hace 18 años, la misión y la visión que es la misma para toda la corporación en todas partes del mundo no importando si es franquicia o propiedad de la corporación, así como sus políticas. Además se muestra la estructura administrativa de cada restaurante, organigrama de puestos y

funciones principales. Este manual recoge información de una encuesta hecha a clientes de McDonald's y los resultados en gráficas, además nos muestra la imagen ideal y la imagen real que tienen las personas acerca de McDonald's, examinando todos los problemas como: demandas, cambios en los planes de expansión, desacreditación por parte de algunas personas, competidores, etc.

Con este documento se entenderá como hacer frente a todas estos inconvenientes y por que han disminuido tan drásticamente las ventas en este ultimo trimestre del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com