ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual General


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Objetivo del manual

Dar a conocer la estructura de la empresa, así como información de sus colaboradores, de las funciones de cada puesto y las funciones de cada área que integra la organización.

Ámbito de aplicación

Este manual está elaborado para personal del nuevo ingreso, así como para todo aquel que requiera información de la estructura de la empresa, de sus colaboradores y sus funciones.

Autoridad

Manual elaborado por el auxiliar administrativo Oriana De La Cruz.

Cómo usar el manual

Este manual es de uso interno de la empresa y solo personal autorizado podrá hacer uso de él con fines de beneficio para la organización. Llámese personal autorizado a la dirección y área administrativa.

Cultura Organizacional

Misión

Ayudar a las PYMES a administrar y controlar mejor sus negocios. A través de la comercialización de software. Ofreciendo asesoría profesional que haga sentir al cliente la confianza de recomendarnos.

Visión

Ser la primera opción de empresa en la mente de los clientes al pensar en comprar o recomendar a una empresa distribuidora de software y soporte técnico.

Valores

Responsabilidad

Proactividad

Empatía

Respeto

Tolerancia

Perseverancia

Objetivos generales

1. Capacitar al personal con la información de los errores y sus respectivas soluciones

2. Convertirnos de Distribuidores autorizados a Distribuidores Asociados en 2015

3. Convertirnos en distribuidores Master en 2016

4. Contar con un mínimo de 20 distribuidores autorizados leales

5. Que nuestros clientes sean nuestros Fans por nuestra calidad de servicio

Directorio Antecedentes históricos

En Mayo de 2015 cinco de jóvenes se reúnen para ver el Box, la pelea de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather, de pronto uno de ellos empieza a recordar a su profesor de Contabilidad de la universidad, se levanta y se visualiza con él en el rin, con la objeción de que si le hubieran enseñado a usar correctamente el programa de Contabilidad él tendría una buena calificación y como consecuencia obtener la beca que tanto deseaba, y tira un derechazo, esquiva un golpe y termina con un gancho al hígado, ¡¡¡¡siiiiii!!!! Y todos empezaron a hablar de la importancia que tiene esto para las empresas, relacionándolo con las situaciones que cada uno vivía en sus áreas laborales, es allí donde identifican la necesidad de las PYMES para contar con sistemas administrativos y contables actualizados que cumplan con las nuevas reformas fiscales y la enorme necesidad de contar con personal capacitado para poder explotar las cualidades de cada sistema. Todo esto en pro de tener información valiosa y real para la toma de decisiones.

Tipo de contrato

1. Contrato por tiempo determinado a 30 días

2. Contrato por tiempo indeterminado

3. Contrato por Prácticas Profesionales

Base legal

Razón Social Sistemas Administrativos CRROB

Régimen Capital Sociedad Anónima de Capital Variable

Nombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com