ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manualidades


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 6

Una de las coronas navideñas mas sencillas de hacer ya que la elaboracion es bastante facil de hacer y requiere muy pocos materiales.

Lo que vamos a necesitar es ir a una tienda de telas y pedir retazos de fieltros de diferentes colores, cuanto mas colorido mas linda la corona navideña, tambien podemos hacerla solo de 2 colores, rojo y verde usando los colores navideños.

Lo que hacemos es recotar los retazos de fieltro de masomenos el mismo tamaño y luego con un alambre vamos pasandolo por el medio del recuadro de fieltro de esta manera uniendo todos los pedazos.

Luego unimos las puntas de tal forma que quede como una corona. Podemos adornarlo con una florsita de fieltro como se ve en la imagen, aunque tambien podemos ponerle una moña hecha con cinta de colores

Hay muchas opciones de hacer adornos Navideños. Este me gustó mucho, porque estamos, además de embelleciendo el arbolito, reciclando y ayudando al medio ambiente.

En todas las casas se queman las lamparillas y por supuesto, van a parar a la basura.

Estas bombitas , estan decoradas simplemente, con : pintura de distintos colores, tambien podemos forrarlas con papel de colores, como rojo, dorado azul, usando un poco tu imaginación.

Luego de pintarlas le ponemos un cordón en el extremo para poder sostenerlas al árbol y ya están terminadas.

Claro, que podemos agregar brillantina de colores, que aplicaremos poniendo pegamento sobre la bombita y luego la brillantina.

La terminación del gorrito de lana que vemos en la foto, puede ser también con papel dorado, o tela y lo cerramos con un moño, con cinta de colores.

Tenemos que usar nuestra imaginación y todos los elementos que tenemos en casa, para hacer que además de ecológico sea muy económico.

Seguro que partiendo de la base que te damos podrás elaborar lindos globos de Navidad, muy coloridos y distintos a todos.

Manualidad con velas para Navidad.

Se acerca la navidad y tenemos que poner manos a la obra, para poder hacer la mayor cantidad de adornos que sin gastar mucho,para que nuestro hogar tenga el ambiente Navideño.

Las velas siempre están presentes en esta fecha, la luz es uno de los elementos que no pueden faltar.

Hoy les damos ideas para decorar velas, algo muy simple de hacer y de bajo costo.

ELEMENTOS QUE NECESITAMOS:

- velas balncas ( o de colores)

- cintas, rojas , verdes y doradas( pueden ser de otros colores)

- papeles con motivos navideños

- pegamento

- tachuelas doradas

- alfileres

- tijera ( si tienes tijera con picos mejor)

COMO HACERLO:

Si lo hacemos con papel, lo único que debemos de hacer, es pasar pegamento en el extremo donde pondremos el papel, cortamos el papel del tamaño que nos guste, puede ser en tiras de distintos tamaños. Rodeamos la vela y dejamos secar.

Si lo hacemos con cintas, podemos poner la cinta, pueden ser, en forma cruzada, vamos envolviendo en distintas formas y lo sujetamos con lastachuelas doradas, ponemos varias , asi a ala vez de sostener la cinta queda decorativa.

Mirando la foto que dejamos, puedes sacar ideas, pero seguro que con tu imaginación crearas nuevas formas, que nos gustaría mucho nos enviaras, para poder ayudar a muchos otros lectores a decorar sus hogares.

Angeles de Navidad. Muy fáciles de hacer

Tenemos encima la Navidad y nos preocupamos por decorar nuestro árbol, y cada rincón de la casa, para que esta tenga el espiritu Navideño.

Siempre tenemos de años anteriores adornos, pero seguro que alguno nos falta, ya sea porque se rompió, o simplemente porque queremos agregar nuevos elementos.

Este angelito que vemos en la foto es muy sencillo de hacer y podemos compartir esta manualidad con nuestros hijos.

LOS ELEMENTOS QUE USAREMOS SON:

-papel crepe o alguno coarrugado, distintos colores

- bolita de espuma plast o corcho

- cola para pegar

- cartulina

- brillantina de colores

- lana amarilla

COMO HACERLO:

Comenzamos cortando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com