ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Mental


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

Problema

Siendo Google una empresa principalmente de publicidad:

1. Como puede incursionar en nuevos formatos y canales de publicidad como prensa, radio, televisión, banners o video, sin descuidar su principal fuente de ingresos y conciliarlos con su filosofía de negocio?

2. ¿Cómo puede hacer crecer su negocio sacándole provecho a sus creaciones Adwords y Adsense?

Objetivo.

Posicionar a adwords y adsense como la mejor publicidad para los interesados en obtener un espacio en la web, y de esta manera incrementar su participación en el mercado de la publicidad.

Estrategias.

1. Mejorar la calidad de los servicios de Adwords y Adsense, buscando la manera de incrementar la seguridad de sus programas y evitar de esta manera los fraudes que han venido ocurriendo.

2. Explotar su filosofía de empresa para posicionar su marca por encima de sus competidores.

3. Tratar de hacer un poco más llamativa, presentación de los servicios como Google Eart, Google News, para poder competir en estos servicios con sus demás competidores en igualdad de condiciones.

Problema

La transición del equipo de futbol al modelo de negocio, se enfrento a la competencia global por patrocinios corporativos, contrato a grandes estrellas de éste deporte pero puso en entredicho, si la incorporación de estas estrellas era solo para traer un negocio redondo de patrocinios y comercialización de marca, más que por hacer crecer al equipo, que se ha convertido en la punta de lanza de sus mejores jugadores, que han hecho del equipo una marca más que un mejor equipo.

La incorporación de empresarios de cómo dueños de equipos y tomadores de decisiones ocasionaron incertidumbre acerca de hacia dónde se quería llevar al club y si por esto se verían afectados las tradición e historia del mismo, así como la posición y salarios de los jugadores.

Objetivo

Hacer crecer la marca del club a través de la incorporación de estrellas del futbol que traigan patrocinios y que sean la punta de lanza para la atracción a nivel mundial de la marca.

Estrategias

1. Ser cautelosos con la sobreexposición de las estrellas del equipo y la comercialización excesiva

2. Hacer sentir a los aficionados parte importante de la marca, a través de beneficios (cupones de regalos, entradas gratuitos, etc) por pertenecer al club, además de utilizar a su favor la globalización y el fervor por el futbol mostrándole al mundo la tradición que lo distingue de los demás clubs.

• Joergensen, Jesper Ladefoged Blythe,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com