ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Mental


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

DIRECCIÓN URL DE LA FUENTE DE INFORMACIÓN BENEFICIO A NIVEL PERSONAL BENEFICIO A NIVEL SOCIAL BENEFICIO A NIVEL LABORAL

http://www.googlemaps.es/?page_id=3 es una herramienta que es adaptable a dispositivos movile y es muy util al buscar un transporte publico se puede observar la ubicación exacta si se tiene un negocio es muy util por lo que facilita, al obtener visibilidad en tiempo real las actividades que se estan realizando, asi programar de forma mas eficiente las diferentes actividades.

http://aprenderinternet.about.com/od/Multimedia/g/Que_es_YouTube.htm permite obtener a nivel personal material didactico y noticias de relevancia y de gran valor para el interes de cada persona. permite publicar y compartir videos a traves de internet mediante una cuenta privada o un enlace directo del video. herramienta que permite brindar a las empresas poder publicar publicidad y hacer marketing.

http://www.aulaclic.es/articulos/facebook.html permite interactuar con otras personas, familiares amigos,compañeros. es una herramienta que permite interaccion social sin delimitar la localizacion en el que la persona se encuentre herramienta que permite que las personas puedan observar de forma mas propia una empresa o servicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prezi permite mostrar de forma llamativa e interesante presentaciones, creativas de gran utilidad. permite obtener trabajos y utilizar presentaciones sin tener aceso a internet es una herramienta muy util para dar a conocer una empresa o negocio.

http://es.wikipedia.org/wiki/SlideShare me permite compartir presentaciones a otras personas de un tema determinado otras personas se podran beneficiar de las presentaciones publicadas para adquirir conocimientos sobre determinados temas. como empresa se publicara de los benefiios que se obtiene al comprar en el negocio o el adquiri cierto producto o servicio mediante presentacion llamativas e innovadoras.

http://definicion.de/yahoo/ tiene como servicio la prestacion del correo electronico. es una red que presta diferentes servicios a la sociedad que permiten interactuar entre si. permite elaborar estrategias eonomicas para satisface la demanda de los clientes

http://www.altonivel.com.mx/5309-beneficios-de-skype-en-las-empresas.html permite interactuar con compañeros, familiares. interaccion entre las personas por medio de video llamadas, mensajeria instantanea. herramienta que puede ayudar el actuar e interaccion de una empresa con sus clientes.

http://blog.consultoresweb.com.mx/posts/6-ventajas-de-un-blog ayuda a mejorar la redaccion, poder ser mas investigativo, mayor comunicación. posibilita la interaccion entre personas y posibilita la presencia de marketing en la web se puede utiliar como una herramienta de marketing en la empresa.

http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2008/09/cinco-ventajas-de-google-chrome.html permite obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com