Temas Variados / Maquina Troqueladora De Cheques

Maquina Troqueladora De Cheques

Ensayos y Trabajos: Maquina Troqueladora De Cheques
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.925.000+ documentos.

Enviado por:  EdwardDiMuro  25 abril 2013
Tags: 
Palabras: 359   |   Páginas: 2
Views: 3204

Troqueladora: Es una máquina de constitución parecida a la cizalla, pero en vez de hoja de corte, tiene un conjunto punchas que se ordenan según el nº de cuenta destinado a esa chequera. Ya no se utilizan debido a que las impresiones son electrónicas desde hace muchos años, al menos para los cheques bancarios se refiere.

*Tipos: Manual (con fuerza mecánica) y eléctrico (fuerza eléctrica)

*Función: Estas maquinas se usan para evitar el fraude, es decir, modificar el importe de un cheque tanto en número como en letra, por eso se utilizan estas maquinas para ver si el cheque es el original y evitar el fraude

*Ventajas: Evita la falsificación del contenido del cheque. Y le da validación al mismo, dejando al cheque como único

*Importancia: Esta máquina evita que un cheque sea utilizado más de una vez.

Destructora de Papel: Las destructoras de papel son, sencillamente, maquinas especialmente diseñadas para proteger la información que usted no quiere que se difunda.

*Tipos:

• Uso ocasional: Destruyen entre 5 y 8 hojas a la vez. soportan ciclos de funcionamiento continuo de 5 a 10 minutos. Ideal para un despacho con un solo usuario. Si ´las utilizamos durante más tiempo, se sobrecalientan y se paran.

• Uso moderado: Destruyen entre 10 y 15 hojas a la vez. pueden ser utilizadas de forma continua durante 10 minutos o 15 minutos. Ideal para una oficina donde varios usuarios la utilizan de forma frecuente, pero no continua.

• Uso continuo: Destruyen entre 15 y 30 hojas a la vez y pueden utilizarse de forma continua, sin parar de destruir. Ideal para empresas con gran volumen de papel para destruir o para usuarios que tienen muchos documentos que destruir de forma continua.

*Función: No se puede arrojar un documento que contenga información valiosa a la basura. Cierto es que podría quemarse, pero la utilización de una maquina destructora de papel es más segura y limpia.

*Ventajas: el papel podría ser reciclado por una empresa especializada; garantiza que el conteni

do de los documentos no podrá ser leído por nadie más.

*Importancia: mantiene la privacidad y confidencialidad de los documentos que ya no se desean tener en archivo a través de la destrucción en trozos milimétricos de estas hojas. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.925.000+ documentos