ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Juridico


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  15.090 Palabras (61 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 61

1. camara oculta : VIDEOS ROBADOS : Fotos y Videos Porno Gratis

Doña chela II.

El día de mi primera vez con una mujer fue el que les conté en mi relato anterior, fue algo que perduro en mi mente hasta estos días, y creo que me ah marcado para siempre, el haber estado con una mujer muy madura a mis 16 años, hizo que mi dedicación y devoción por las mujeres maduras se hiciera mas firme en mi.

Luego de ese día con doña chela, me dio como un poco de pena, y creo que hasta le rehuía y no me asomaba mas por la azotea para mirarla lavar la ropa y evitaba que me enviaran a su casa, claro que eso fue solo un día o dos, por que pensé que quizás estuviera enojada conmigo, pero después que me paso esa cruda moral, comencé a buscar la manera de acercarme de nuevo a ella.

No iba a ser difícil encontrarla de nuevo, ya que ella era asidua visitante a mi casa y era mi vecina de al lado, durante las noches siguientes me masturbe cuantas veces pude solo recordando la cogida que le di a doña chela.

Un día al salir de casa la encontré en la calle, y me saludo.

Hola mijo buenos días como estas?

Muy bien doña chela

, conteste

Un saludo como si no hubiera pasado nada nunca, me sentí un poco decepcionado pero a la vez también me sentí mas tranquilo.

Como ustedes saben yo estudiaba en esa época en una ciudad cercana a mi pueblo e iba durante los días de la semana a la ciudad y al fin de semana casi siempre el viernes por la noche me regresaba a mi pueblo.

El viernes siguiente llegué a mi pueblo por la noche y como siempre bajándome del bus, me dirigí a casa con mi maleta al hombro, llegando a casa encontré que todo estaba apagado, toque en mi casa, entre, y no había nadie al parecer habían salido, en eso escuche tocar la puerta, al salir me encontré con doña chela.

Mijo tus papas se fueron al rancho ahí te dejaron las llaves de un coche para que los alcances allá, ( mi padre guardaba sus autos en una huerta propiedad de doña chela y don miguel),

Gracias doña chela, ahora mismo me voy para el rancho aunque la verdad estoy bien cansado ( yo no quería ir al rancho a aburrirme )

Entonces doña chela mirándome me dijo.

Pues no vayas mijo, además ya es noche, por que no les llamas por teléfono y les dices que ya no te vas, que mejor los alcanzas mañana?

Si doña chela, creo que eso haré les voy a llamar al rancho y mejor mañana me voy.

Doña chela se despidió y se fue, dejándome solo la imagen de ella en la mente, sus mismos vestidos que le cubren todo el cuerpo, pero bajo ellos esas hermosas chiches tan grandes como dos sandias y esa dos nalgas mas grandes aun. La vi alejarse meneando su enorme cola, sabiendo quizás que yo la estaba mirando.

Llame a mis padres les dije lo que pasaba y también que a la mañana siguiente estaría con ellos en el rancho.

Colgué el teléfono y me puse a ver la televisión aburrido, no hallaba un pretexto para aparecerme por la casa de doña chela, o hacerla venir a mi casa e intentar algo con ella, además recordaba lo que me había advertido, que nunca mas se dejaría coger de nuevo.

No paso ni media hora cuando tocaron la puerta, salí a abrir y era uno de los hijos de doña chela, avisándome que su mama me mandaba hablar, me emocione e inmediatamente salí de la casa pensado que quizás ella me llamaba para lo que yo estaba deseando, cogermela de nuevo.

Pero no era para eso, la encontré preocupada cuando llegue a su casa.

Mijito quiero pedirle un favor, que vaya con miguel y le diga que le acaba de llamar su hermano de México que se comunique con el urgentemente, y no quiero mandar uno de los niños por que ya esta oscuro y me da miedo que les pase algo, me hace el favor mijito?

Claro doña chela.

Así que salí de casa de doña chela y me fui al billar de don miguel, ahí lo encontré como siempre bebiendo su mezcal.

Don miguel, que manda decir doña chela que le hablo su hermano de México que es urgente que se comunique.

Don miguel me hizo algunas preguntas, pero yo le dije que no sabia mas así que me dio las gracias y me dijo.

Pablin hágame el favor y me cuida el billar mientras voy a la centralita a llamar por teléfono.

Claro don miguel

Volteo don miguel y me dijo

y si quiere tomate una cerveza que al cabo mi compadre no esta en el pueblo y soltó la carcajada

.

Así que la verdad si me tome una cerveza y no solo una, sino tres, la presión de el estudio hacia que necesitara desahogo, así que mientras cuidaba el billar ( cobrando a los que ocupaban las mesas y poniéndoles cervezas cuando las pidieran) me tomaba mi cerveza y jugaba un poco de billar.

Un poco después, llega don miguel algo triste, diciéndome que su hermano había sufrido un accidente de transito donde la esposa de este había salido lastimada y que necesitaban ayuda. Y que pues se iba para México en ese mismo rato, así que me dijo.

A ver pablin, se quiere ganar unos pesos? ( mas que pregunta era orden ya que yo le había ayudado en el billar ya varias veces), pues se queda hasta las 9 que se cierra el billar, me los hecha a todos para afuera y le lleva el dinero y las llaves del billar a chela. Se puede encargar?

Si don miguel yo me encargo

La verdad el encargo me gustaba ya que me podía divertir con mis amigos del pueblo gratis

Así que sabiendo que don miguel ya no regresaría pues me tome otras cervezas hasta que dieron las 9, un poco mas tarde eche a todos para afuera y cerré el lugar, puse los candados y me fui a la casa.

Me fui directo a mi casa, pero al buscar las llaves de mi casa recordé que cuando me mando llamar doña chela había salido tan rápido que las olvide por ahí dentro de casa

Así que me fui a la casa de doña chela

Doña chela buenas noches, aquí le traigo las llaves del billar, me las encargo don miguel que se iba para México

.

Si gracias mijo, ahí déjelas, pero mire como viene?, se puso a tomar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (84.3 Kb)  
Leer 60 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com