ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis por numerología del nombre Marina


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Exámen  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

Análisis por numerología del nombre Marina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.

Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2.

Historia y el Santo

Santa Marina, virgen y mártir. Entorno a la vida de esta santa no encontramos relatos fidedignos, según la leyenda; Santa Marina nació en la actual Pontevedra en Galicia hacia el año 119; de un parto múltiple de nueve niños; su madre atemorizada por este acontecimiento y temiendo que su marido la acuse de adulterio; llama a su criada Sila y le ordena que las ahogara en el río Miñor. Pero Sila cristiana, decide dejarlas en la puerta de distintos vecinos, estos las adoptan y las bautizan en la fe cristiana. Mas tarde su padre las juzga por ser cristianas y al enterarse que son sus hijas, las presiona para que abandonen la fe a cambio de vivir rodeadas de los lujos propios de su estirpe. Pero ellas se niegan, su padre llega a encarcelarlas para disuadirlas, pero ellas terminarían siendo mártires. Las que despertaron mayor devoción son las hermanas Marina y Liberata.

Santa Liberata y Santa Marina mártires se celebra el 18 de julio.

Otras Santas Marina: Santa Marina, virgen y mártir se celebra el 18 junio y Santa Marina de Omura, virgen y mártir el 28 septiembre.

Variante de Marina:

Marina variante masculino Marino

Marina en otros idiomas, catalán: Marina, francés: Marine; Inglés e italiano: Marina.

Famosos, personajes históricos célebres con el nombre de Marina:

José Antonio Marina, nació en Toledo en el año 1939, escritor y filósofo, se centra en la teoría de la inteligencia, fenomenología y lingüística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com