ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Celeste Secret


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO DE LENCERIA

INTRODUCCIÓN

La lencería es la compañera de toda mujer, esta con ella en todas partes y a todas horas. Y aunque no se vea ayuda a cambiar la imagen.

Actualmente, dentro de las mil cosas que piensa y hace una mujer es la atención que le dan a las prendas íntimas, para ir a trabajar, para hacer labores domésticas, debajo de los jeans y un top para ir a la universidad.

Quizás sea muy poca la atención o bien está a la vanguardia, lo cierto es que hoy el diseño de ropa interior es muy amplio y creativo, por lo que ya en el closet una mujer tiene ropa interior que usa cotidianamente, la de fin de semana, para los días de fiesta u ocasiones especiales.

La lencería es una pieza muy importante para la mujer que le da el toque de feminidad y personalidad que cada una posee, siendo atrevida, sensual o discreta.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECO

NOMBRE DEL PROYECTO: LENCERIA “CELESTE SECRET”

Público Objetivo

Son mujeres jóvenes de 18 a 35 años. Son alegres, extrovertidas que al momento de comprar ropa ya sea interior o exterior buscan comodidad, sensualidad pero sobretodo reflejar esa personalidad arrolladora que tienen. Les fascinan los colores vivos, fluorescentes y llamativos como el fucsia, el verde, el amarillo entre otros. También le gustan el blanco y el negro pero para apliques pero no como color base.

DESCRIPCION: “CELESTE SECRET” es un proyecto que esta, dedicada a la distribución de ropa interior en el mundo de la mujer, a nivel nacional, dando una mejor calidad, a un costo accesible, presentando colores, diseños y texturas innovadoras y vanguardistas.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Objetivo General

Desarrollar una empresa de confección de diseños y telas inteligentes, aprovechando estratégicamente las oportunidades de negocio, el talento humano y espíritu empresarial.

Objetivos Específicos

 Realizar un estudio de mercado para establecer la existencia real de Clientes potenciales para la ropa interior femenina.

 Efectuar el Estudio Técnico para determinar si es posible comercializar la ropa interior con diseños exclusivos, calidad, cantidad y costo requerido.

 Definir la posibilidad legal para que el negocio se establezca y opere.

 Realizar el Estudio Administrativo para definir el plan estratégico de la

Empresa.

 Determinar las características económicas del proyecto para establecer el presupuesto necesario para el correcto funcionamiento de la empresa.

 Evaluar financieramente el proyecto para encontrar su viabilidad.

ASPECTOS TÉCNICOS DEL PROYECTO

Localización: La ubicación será en la ciudad de tingo maria y el establecimiento quedara en el Av. Alameda Perú Nro. 399

Periodo De Operación: 3 Años

OTRAS NECESIDADES

Mano de obra: se estima que la cantidad estimada es de 3 personales.

Composición De Capital Social: Aportes de los socios:

Clientes o Usuarios potenciales definidos por observación primaria

Los clientes potenciales son mujeres entre los 20 y 35 años de edad, trabajadoras,

Independientes, de estrato socio económico.

VALOR AGREGADO

Las ventajas diferenciales de la ropa interior femenina son:

 La innovación del diseño, es un factor diferenciador porque antes de definir los modelos de las colecciones, se estudia en el mercado las necesidades o preferencias del cliente en cuando a estilos, colores, estampados y materiales más usados, ofreciendo siempre novedades para satisfacer los gustos y preferencias del cliente.

 Utilización de telas especiales llamadas Inteligentes en la parte protectora de la prenda que impide la proliferación de los malos olores, brindando seguridad y confianza a la mujer del mercado objetivo que se espera llegar.

MAPA ESTRATEGICO DEL PROYECTO

ESTUDIO DEL MERCADO

Identificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com