ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Segun Kotler


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Temas Variados / CASO 6.LA COMPETENCIA EN LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE SANITARIO. 1.Identifique Las Principales Oportunidades Y Amenazas De La Industria Del Transporte Sanitario En Espana.

CASO 6.LA COMPETENCIA EN LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE SANITARIO. 1.Identifique Las Principales Oportunidades Y Amenazas De La Industria Del Transporte Sanitario En Espana.

Documentos de Investigación: CASO 6.LA COMPETENCIA EN LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE SANITARIO. 1.Identifique Las Principales Oportunidades Y Amenazas De La Industria Del Transporte Sanitario En Espana.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.474.000+ documentos.

Enviado por: pestrategica 16 febrero 2012

Tags:

Palabras: 261 | Páginas: 2

Views: 1303

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1.IDENTIFIQUE LAS PRINCIPALES OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DE LA INDUSTRIA DEL TRASNPORTE SANITARIO EN ESPANA.

AMENAZAS

 Necesidad de una autorizacion otrogada por el ministerio de fomento u otras administraciones publicas, para que una ambulancia pueda funcionar.

 Industria fuertemente fragmentada.

 Vida util de una ambulancia (8anos). El proceso de acondicionamiento y equipamiento es tan importante en los vehiculos de transporte vital avanzado e incluso en los de soporte vital basico que puede llegar a representar un porcentaje muy alto del valor de una ambulancia nueva.

 Costes elevados (combustible, seguros, uniformes,...)

 Descentralizacion de la sanidad en nuestro pais.

 Elevado numero de empresas que compiten en la industria; dificultades en la negociaciòn con los proveedores los clientes.

 Posibilidad de crecimiento muy limitada.

 Poder limitado de actuaciòn.

 Las empresas que que presten servivios para una Comunidad Autonoma tienen la obligacion de subrogarse en los contratos de los empleados de las empresas que tenian el anterior concierto.

 Alto grado de dependencia a la Administaciòn (concurso), que contratan tanto la realizaciòn de un servicio como la adscripciòon a èste de una serie de medios, tanto humanos como tècnicos.

 Se incrementan los servicios pero no los presupuestos.

 La duraciòn del contrato es limitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com