ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Nos Cuenta Sobre La Vida De Una Joven, La Cual Es Elejida Por El Mal, De La Ballata Entre El Bien Y El Mal Era Cuestionada La Pregunta ¿el Ser Humano Es Bueno O Malo?


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM

EL libro nos habla sobre una comunidad que está dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Nos cuenta sobre la vida de una joven, la cual es elegida por el mal, de la batalla entre el bien y el mal era cuestionada la pregunta ¿el ser humano es bueno o malo?, hasta donde será capaz de llegar el hombre para obtener el poder y el dinero.

Nos narra sobre un hombre qhe es perseguido por el fantasma en pena (de un pasado doloroso). Sobre una joven que esta en busca de la felicidad. Y sobre todo nos habla sobre los siete días, que es un breve período de tiempo durante el cual el bien y el mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje en la historia tomara la decisión de a cuál de los dos bandos pertenece, cual es la que realmente les puede convenir dependiendo de las ideas subjetivas de cada uno.

Nos habla de que en una pequeña aldea llamada Viscos que está perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Después llega un extranjero, uno de los personajes principales, el cual es algo misterioso, entonces el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes en general.

El Demonio y la señorita Prym nos plantea una pregunta fundamental sobre la esencia de nosotros los seres humanos.

El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com