ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas 2 Bachillarato Geometria Analitica Problema Con Solucion


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  3.062 Palabras (13 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 13

Guía Paso a Paso

Regice

Cueva insular/Island Cave esta en la ruta 105. Verás de nuevo más letreros en Braille. Para abrir la puerta.

Ruby & Sapphire: Sólo lee los puntos y espera ahí hasta que se quiten solos; después de aproximadamente 1 minuto de mantener el botón presionado la puerta se abrirá sola. Quedate ahi sin moverte ni hacer nada hasta que se abra la puerta.

Emerald: Una vez que leas los simbolos Braile da 1 vuelta completa a la cueva en sentido de las mancillas del reloj sin despegarte de la pared y al llegar al punto de donde partiste la puerta se abrira.

Pasa y pelea con Regice.

Rayquaza

Esta en lo alto del Pilar Celeste/Sky Pilar, al este de Oromar/Pacifidlog. En Emerald ya lo viste. Para llegar hasta la cima requieres de una Bici Carrera/Mach Bike. Aquí te encontraras con Pokémon salvajes en niveles muy altos, desde 48 hasta 60 más o menos.

En el sexto piso hallarás a Rayquaza en nivel 70, y sus movimientos serán Enfado/Outrage, Vuelo/Fly, Descanso/Rest y Velocidad Extrema/Extremespeed.

En Ruby & Sapphire no podrás entrar a Pilar Celeste/Sky Pilar hasta después de que derrotes al Alto Mando/Elite Four y al Campeón; pero en Emerald si puedes entrar inmediatamente despues de resolver el problema climático en Arrecípolis/Sootopolis.

¡Suerte!

Groudon y Kyogre (Solo Esmeralda/Emerald)

Groudon y Kyogre aparecen en Emerald en un par de cuevas que cambian de lugar cada que prendes el juego. Groudon aparece en la Cueva Terrena/Terra Cave y Kyogre en la Cueva Marina/Marine Cave. Para saber donde están puedes ir al Instituto Meteorológico/Weather Institute preguntar en donde hay una modificación en el clima. En la ruta que te digan que el clima fue afectado estará uno de estos Pokémon Legendarios causando el cambio en el clima. Ve a capturarlo.

La Terra Cave es una cueva normal en la tierra, y a sus alrededores el sol brillara más intensamente. Aparece en Rutas 114, 115, 116 ó 118. La Cueva Marina/Marine Cave solo será accesible usando Buceo/Dive en zonas profundas del mar que aparecerán sobre la cueva y no estaban antes. Sobre el lugar donde este la Cueva Marina/Marine Cave estará lloviendo. Aparece en las Rutas 105, 125, 127 ó 129.

Contra Kyogre sera muy útil un Shedinja, por que Kyogre no podra darle golpes super-efectivos y no lo golpeara. Encontraras a estos Pokémon en nivel 70.

S.S. Marea (S.S. Tidal)

Ya que acabaste el juego y has recibido el Ticket para subir al S.S. Marea/S.S. Tidal y viajar de Portual/Slateport a Calagua/Lilycove, o al revés si gustas. También te da la Opción de llevarte por primera vez a la Torre Batalla/Battle Tower (Ruby & Sapphire) / Frente Batalla/Battle Frontier (Emerald).

En el puerto podrás subir al crucero. Dentro podrás pelear con varios entrenadores. Tu cuarto es el segundo, cuando hayas dormido dos veces en él, el viaje terminara. En el bote de basura del cuarto inferior hay un Restos/Leftovers.

Torre Batalla (Battle Tower) (solo Rubí/Ruby & Zafiro/Sapphire)

Es una torre donde podrás pelear por premios obedeciendo las siguientes reglas:

1.- Elige una de las dos categorías:

Nivel 50.- El limite para los Pokémon que puedes inscribir es 50, o menor bajo tu propio riesgo.

Nivel 100.- El limite para los Pokémon que puedes inscribir es 100, o menor bajo tu propio riesgo.

2.- No puedes inscribir Pokémon de los conocidos como "Legendarios Grandes", es decir Mewtwo, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Lugia, Ho-Oh, Deoxys..

3.- Solamente podrás inscribir a TRES Pokémon a la vez. Procura que formen un equipo balanceado. Los tres deben ser diferentes.

4.- Los Pokémon inscritos pueden llevar Ítems equipados, siempre y cuando no sean repetidos, pero no podrás usar otros Ítems durante las batallas.

5.- Las batallas serán en tandas de siete en siete. El record de victorias es acumulativo, si pierdes deberás empezar de cero otra vez. Si apagas el GBA sin grabar el juego lo interpretara como una derrota. Después de ganar una batalla tus Pokémon serán curados.

6.- Cada que termines una ronda de siete batallas ganaras un premio.

La lista de premios es la siguiente:

Del 1 Al 49:

Nombre en Español

Nombre en Ingles

Más PS

HP Up

Proteina

Protein

Hierro

Iron

Carbon

Carbos

Calcio

Calcium

Zinc

Zinc

50 en Adelante:

Nombre en Español

Nombre en Ingles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com