ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Financieras 1


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

1.2.3. Análisis FODA

Fortalezas: su presencia en diferentes países del mundo, su amplia distribución a nivel mundial hace que más cantidad de personas pueda adquirir una de estas latas, además de su enorme campaña publicitaria (comerciales televisivos, auspicio a torneos de deportes extremos apuntando a un público joven (Motocross libre, skatboards entre otros) en diferentes eventos donde se congrega gran cantidad de público.

Oportunidades: Seria encontrar un sustituto de la Cafeína que es el ingrediente más controversial que tiene el producto, que tuviera los mismos efectos que este ingrediente. Se acabaría las reticencias y las prohibiciones iníciales de su distribución libre en algunos países anteriormente.

Debilidades: el precio es una de sus debilidades, debido a su precio alto a diferencia de otras marcas de bebidas energizantes, podría aumentar su consumo y distribución al conseguir bajar el precio de su bebida y así hacerla más accesible.

Controversia y desconfianza en el efecto de sus ingredientes: desde su lanzamiento en el mercado, las instituciones de salud de México (I.M.S.S), han advertido que el consumo no controlado podría traer problemas renales, cardiacos y sistema circulatorio e incluso problemas mayores si se consume con alcohol.

Amenazas: la competencia pueda sacar al mercado un producto energizante igualmente pero que no tenga como ingrediente la cafeína y que no tenga tantas restricciones. Algunos médicos incluso indican que no se debe de consumir sin que antes no se realice una evaluación previa de los efectos de la cafeína, ya que esta varía entre las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com