ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maternidad


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

El sábado a la tarde estábamos con Omar jugando a la play y le dije: me parece que me está bajando algo, cuando fui al baño ya era una canilla, pero fue como la sensación de hacerme pipi encima. La llamé a mi partera y me dijo que vallamos a la guardia porque si era líquido amniótico me tienen que dejar internada.

Fuimos para el hospital y me dijeron que tenía la bolsa rota así que me llevaron a maternidad para internarme.

La verdad que yo me sentía bien, no tenía contracciones ni ningún dolor y tenía sólo 1 cm. de dilatación.

Las obstetras que me revisaron me dijeron que las contracciones se iban a comenzar a notar y así fue. Estuve toda la noche del sábado con contracciones cada vez más fuertes, pero eran soportables. A las 7.30 me llevaron a la sala de dilatación y me aplicaron la peridural cuando dilaté 6 cm. De ahí en más fue todo más placentero. El único inconveniente era que Leonel no bajaba, estaba muy arriba y la partera me dijo: si en 1 horita no baja vamos a hacer cesárea. No sé si fue mi fuerza interior o las ganas de salir de mi bebito en el día de niño pero mi gordito comenzó a bajar. Con la partera, la anestesista y la obstetra estuve pujando en la sala de dilatación hasta que la partera le dice a Omar: papi váyase a cambiar así pasamos a la sala de parto.

A pesar de mis miedos estaba feliz de estar yendo a la sala de parto porque sabía que iba a salir de ahí con mi bebe en brazos.

Costó 5 pujos que Leonel saliera, ya en el último creía que no podía más, pero mi pensamiento era: salir tiene que salir!!

Lo único que decía era “no puedo, no puedo” y la partera me dice: acá no existe el no puedo flor! Dale!, uno más y ahí viene! y con toda la fuerza del mundo pujé hasta que sentí que salió la cabecita. Lo único que quería en ese momento era desmayarme porque la verdad que sentía mucho dolor, pero la partera me agarró la cabeza y me dice: mirá como sale tu bebé de adentro tuyo.

Chicas les juro que tengo esa imagen grabada todos los días y la voy a tener por el resto de mi vida. Ver a mi bebé saliendo de mí. Es realmente inexplicable y mágico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com