ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Maze Runner(rsumen Por Capitulos)


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  7.565 Palabras (31 Páginas)  •  18.924 Visitas

Página 1 de 31

The Maze Runner Capítulo 1 Resumen Page 1

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. : cuando la caja se detiene , las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. Que le dicen varias cosas como saludo..

Llega a un lugar llamado El claro que es Un espacio abierto rodeado por muros gigantescos.

Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

The Maze Runner Capítulo 2 Resumen Page 1

A medida que los niños mantienen en una celda oscura a Thomas, ayudándolo a ponerse de pie y limpiar la suciedad de la ropa, algunos incluso le dicen que esta en un planeta extraño

Finalmente, logra ver mejor a los otros muchachos, y cuando lo hace él ve mas de unos 50 niños de diferente edad, tamaño, color y aspecto desgreñado cabello despeinado..

Thomas empieza a mirar a su alrededor y se da cuenta de que él está en un "patio varias veces el tamaño de un campo de fútbol, rodeado por cuatro enormes paredes de piedra gris y cubierto de manchas con hiedra . se ve en el centro de cada una de las paredes una enorme puerta que conduce a los pasajes y pasillos largos. En una esquina hay un jardín donde crecen cosas como maíz, tomates y frutas, ymas alla una granja con ovejas, cerdos y vacas.

Los chicos empiezan a burlarse de Thomas usando una jerga extraña que nunca ha oído antes, como "Mira la Greenbean" y se "Va a romper el cuello

Una de las cosas que dicen es " este lo va a conseguir, así que sabemos que hay una infraestructura específica en su lugar, pero la idea es mantener las cosas vagas por el momento.

Si bien todos están en un círculo mirándose el uno al otro, Thomas se da cuenta de que un chico alto, de piel oscura parece ser el líder. A pesar de que parece bastante gruñón se aerca a Thomas y , él grita a los otros chicos para que dejen de burlarse de él.

Thomas sigue pensando en los niños como sus captores, pero luego se pregunta de dónde sacó esa idea.

Un chico de pelo negro se miraba con Thomas con mucho odio , a pesar de todo lo que ha hecho es presentarse. , esto pone a Thomas los pelos de punta.

De pronto, el líder se adelanta y Thomas se sorprende por el hecho de que está vestido como un chico normal: reloj digital, zapatillas de deporte, pantalones vaqueros ... pero Thomas sigue pensando que todos deberían estar usando uniforme de prisioneros

Resulta que el nombre del líder es Alby, y le dice a Thomas que su presencia en el Claro es una historia muy larga, así que no le dirá nada hasta que haya pasado por algo que se llama "el Tour" en la mañana.

Thomas se enoja ya que nadie va a responder a sus preguntas , que ni siquiera sabe su propia edad, si los chicos, le dijeran una pequeña pista sería bueno, por lo que se retira a un árbol y pone mala cara.

Él sigue pidiendo que le expliquen dónde está, pero Alby insiste en que no se le va a decir nada sino en el Tour, y que por ahora Thomas tiene que calmarse.

Se hace evidente que Alby no es el chico más social en el bosque ,

Se acerca un chico buscando la manera de presentarse porque es el tipo que se utiliza para saludar a los nuevos chicos, y dice:

Nick, fue asesinado recientemente. Mientras se acerca es un chico más amable que habla con un acento muy marcado británico , , pero se presenta como Newt.

De mala gana, Alby comienza a explicar lo que el Claro es, pero Thomas interrumpe para preguntarle: "¿Quién me ha enviado aquí?" Alby entonces reacciona de forma exagerada y le toma por la camisa, gritando que si le decía a Thomas toda la verdad ahora probablemente moriría del estrés..

Alby establecen las reglas básicas: no hagas preguntas, haces lo que te digo, y cállate.

Thomas luego es entregado a Newt, que se supone debe encontrarle una cama y asegúrese de que se vaya a dormir..

El círculo se dispersa cuando Alby se aleja a un edificio de madera ubicado en la esquina, y Thomas empieza a sentir lágrimas en sus ojos. Él piensa "¿Qué he hecho-¿por qué me mandan aquí?" , Newt tiene pena de él.

Él explica que todo el mundo siente lo mismo en su primer día, pero es muy pronto a pesar de que las cosas están muy mal-Thomas se sentirá mejor y "estará peleando pronto.

Newt está explicando que Chuck es un "pequeño niño sucio , pero agradable y sabe todo lo dicho y hecho" sería un buen aliado para Thomas,

Cuando de repente un grito horrible, se escucha desde el edificio de madera

Alby entró y miro . Newt explica que los escarabajos de fuego son capaces de acabar con el muchacho que grita pidiendo ayuda, y le dice a Thomas que ira a encontrar Chuck y sale corriendo hacia el edificio.

Thomas se derrumba de nuevo en contra de su árbol, y desearía poder despertar de este sueño terrible.

El laberinto corredor capítulo 4 Resumen Página 1 Cómo se todo va abajo

Thomas da cuenta de la ubicación del Claro observando desde las sombras. El edificio de madera se encuentra en el noroeste, los árboles en el sudoeste, la granja en el noreste y los animales en el sureste. En el medio, hay un pequeño edificio de concreto con una rueda de acero con una manija en la puerta, como un submarino.

. Thomas decide ir a mirar a pesar de que Chuck, le explica que no puede ir fuera de los muros aún porque están a punto de cerrar.

Thomas ve a un niño corriendo por su vida a través del laberinto de hiedra fuera del claro del bosque. Hay un corredor en cada una de las cuatro puertas, y todos parecen como si estaban tratando de salvar su vida.

El laberinto corredor capítulo 5 Resumen Página 1 Cómo que todo va abajo

Chuck y Thomas caminan hacia la granja Thomas decide que es lo llamaremos la choza destartalada,

Chuck decide hacerle una broma a alguien que esta usando el baño el pobre infeliz fue Gally.

, Thomas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.8 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com