ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecatronica En Motores Diesel


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 3

de inyección:

2.- No. De pistones: 4 cilindros en línea (la mayoría).

3.- El sist. De inyección tiene toberas o inyecciones: Puede varia debido el tipo de motor pero las toberas son un componente crítico del sistema de inyección. Hoy en día los motores diesel están equipados con sistemas de alto rendimiento que requieren una tobera que atomice el combustible bajo presiones extremas. Por esa razón las toberas Bosch son vitales en asegurar una perfecta combustión, emisiones reducidas y economía de combustible para un rendimiento adecuado del motor.

4.- Cuantos elementos forman el filtro o depurador de aire: Depurador de Aire Tipo de Baño en Aceite. Un depurador de este tipo contiene aceite en la parte inferior de la caja del depurador, como se muestra a la derecha El elemento está fabricado de lana metálica impregnada de aceite. El aire de admisión pasa a través del elemento del filtro, en donde es limpiado por la lana de metal aceitada antes de ingresar al motor.

Depurador de Aire Tipo Ciclón

Un depurador de aire tipo ciclón utiliza un elemento de papel y tiene aletas que crean turbulencia de aire. Las partículas grandes de polvo, arena, etc. son atrapadas dentro de la caja del depurador mediante la fuerza centrifuga de la turbulencia del aire. Las partículas pequeñas son atrapadas por el elemento de papel. Este diseño reduce la obstrucción del elemento del filtro y no necesita mantenimiento frecuente como en algunos otros tipos.17

Depurador de Aire Tipo Elemento de Papel

Este tipo de depurador contiene un elemento que está fabricado de papel o tela. El elemento está dentro de la caja del depurador de aire, Algunos depuradores de aire tipo de papel usan elementos que pueden lavarse con agua.

Casi todos los depuradores de aire usan elementos tipo de papel de flujo axia. Los depuradores de aire que usan tales tipos de elementos pueden fabricarse más compactos y de peso ligero.

El tipo más común de depurador de aire es el depurador de aire tipo de papel.

Pre-depurador de Aire

Es una clase de depurador de aire tipo ciclón. Es altamente eficiente y tiene aletas alternadas que separan el polvo del aire mediante la fuerza centrifuga. Este polvo es recolectado en una trampa de polvo removible. Este depurador no necesita reemplazo del elemento con frecuencia, como los otros tipos de depuradores.

5.- Consta de precalentadore: Para facilitar el arranque en frío, sobre todo cuando la temperatura exterior es baja, los motores diésel utilizan calentadores. Aquí entra en juego el calentador, que está atornillado en la culata. Su tubo incandescente, que se introduce en la cámara de combustión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com