ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicamentos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

MICROSER FORTE

Composición: Cada tableta contiene 16 mg de betahistina diclorhidrato.

Farmaco: Antagonistas Receptores H2

Presentación: Tabletas: Envase con 20 y 50 de 16 mg. E.F.34.758.

Indicaciones: Tratamiento sintomático y profiláctico del vértigo. Síndromes relacionados con déficit microcirculatorio a nivel del laberinto, caracterizados por episodios severos del vértigo. Tinnitus y pérdida progresiva de la audición. Manejo sintomático y profiláctico de la enfermedad de Méniere.

Reacciones Adversas: Generalmente bien tolerado. En raros casos se han reportado: Gastralgia, gastritis, náuseas, vómitos, diarrea, cefalea, mareo, insomnio, sedación, astenia, rash cutáneo, y enrojecimiento.

MOXETIN 20 MG

Tabletas recubiertas

PAROXETINA

COMPOSICIÓN

Cada Tableta recubierta contiene:

Paroxetina clorhidrato hemihidratado

Equivalente a paroxetina base 20 mg

Excipientes c.s.p

ACCIÓN FARMACOLÓGICA: Paroxetina es un inhibidor potente y selectivo de la recaptación de la serotonina. Su acción antidepresiva, antiobsesional y antipanico se relaciona a la potenciación de la actividad serotonergica en el Sistema Nervioso Central (SNC).

Paroxetina inhibe la membrana activa en el mecanismo de transporte para la recaptación de la serotonina, aumenta la concentración del neurotransmisor en la hendidura sináptica y prolonga su actividad en los sitios sinápticos del receptor. La inhibición de la recaptación de la serotonina realza la neurotrasmisión serotonergica reduciendo el volumen del neurotransmisor, vía un mecanismo negativo de la regeneración.

Paroxetina inhibe a la serotonina in vitro más selectivamente y potentemente que la fluoxetina, sertralina, fluvoxamina, zimeldina o clomipramina. Paroxetina inhibe débilmente la recaptación de la norepinefrina y dopamina.

Los estudios de la captación del receptor han demostrado que la paroxetina no obra directamente con los sitios centrales del receptor del neurotransmisor, incluyendo receptores alfa o beta adrenoreceptores, dopamina D2, serotonina (5-Hidroxitriptamina) 5-HT1 o 5-HT2, histamina H.

Paroxetina tiene baja afinidad por los receptores colinérgicos-muscarínicos y no inhibe la monoaminooxidasa.

INDICACIONES

Tratamiento de desorden depresivo: Paroxetina se indica para el tratamiento de desorden depresivo.

El tratamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com