ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejores Prácticas Para La Contratación Externa Del Trabajo Del Proyecto


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  702 Visitas

Buenas prácticas:

1. Requisitos y procedimientos bien definidos: deben establecerse claramente los procedimientos y las terminologías comunes de modo que las distintas partes puedan trabajar juntas.

2. Capacitación extensa y actividades de construcción de equipos: el equipo humano es mucho más importante que los temas técnicos, por lo que la capacitación es importante para trabajar en forma eficaz.

3. Requisitos y procedimientos bien definidos: El conflicto es inevitable en los proyectos es por eso que las empresas exitosas invierten tiempo y energía para establecer las reglas de participación a fin de que los acuerdos se manejen de forma constructiva. La negociación con principios es la norma para resolver problemas y acuerdos.

4. Revisión frecuente y actualización de status: los administradores del proyecto y el personal clave de todas las organizaciones participantes se deben reunir de manera regular para revisar y evaluar el desempeño del proyecto.

5. Ubicación compartida cuando sea necesaria: una de las mejores formas de superar la fricción entre las organizaciones es hacer que las personas de cada organización trabajen una al lado de la otra en el proyecto.

6. Contratos justos y repletos de incentivos: la negociación de contratos justos es la meta para todo participante. Los contratos basados en el desempeño donde se establecen incentivos significativos con base en las prioridades del proyecto, se vuelven cada vez más populares.

7. Relaciones de contratación externa de largo plazo: entre las ventajas de establecer una sociedad de largo plazo tenemos:

a. Costos de administración reducidos

b. Uso más frecuente de los recursos

c. Comunicación mejorada

d. Innovación mejorada

e. Desempeño mejorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com