ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Mis Putas Tristes


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 3

“Memoria de mis putas tristes”

Gabriel García Márquez

Síntesis

“Memorias de mis putas tristes” nos narra la historia de un periodista jubilado que al cumplir noventa años, deseaba para esta ocasión tan especial revivir su pasa tiempo favorito pasando una noche más en donde ha le ha gustado ir toda su vida, pero ya no lo había hecho desde hace tiempo, era:

en un prostíbulo, ya que había estado con 514 mujeres distintas durante su juventud . Realmente había estado con todas ellas en los primeros cincuenta años de su vida, luego él lo olvido.

El decide celebrar su aniversario con una joven adolescente virgen.

Y para obtener la recurre a su antigua conocida Rosa Cabarcas, dueña de un prostíbulo que frecuento durante muchos años.

Ella recogía y administraba a las muchachas en el mercado para poder continuar con su negocio.

Rosa Cabarcas tenía novedades y preferencias pon sus clientes favoritos y hace algunos años el reportero había sido uno de ellos.

El reportero acudió a Rosa Cabarcas y ella lo logró, le consigue a la joven virgen.

El periodista recuerda todo lo que había hecho en su vida, durante

los primeros cuarenta años y su trabajo en el periódico la paz, también sobre su sexualidad con otras y desde la edad de su primera relación sexual.

Su costumbre era pagarles a las mujeres para que estuvieran con él.

Tuvo sexo a la fuerza con Damiana su empleada ella era casi una niña y se sintió lastimada porque el tubo relaciones sexuales sin que ella se diera cuenta al principio de lo que estaba haciendo su patrón que era el periodista.

Cuando llego su cita con la niña de 14 años llamada Delgadina, se arregló y vistió presentable con ropa fina, cuando llegó al cuarto se percató que la niña estaba en la cama desnuda, ya que Rosa le había dado un té entonces sudando se fue a el baño y vio la ropa de la niña, el periodista orino y salió del baño y se sentó en una silla contemplando a la niña el intento separarle las piernas con la rodilla pero ella siguiendo dormida se dio la vuelta y se colocó en posición fetal entonces el pensando, se acostó a lado de la niña pero sin hacerle nada.

La peculiar relación se prolonga durante un año y le hará recordar el pasado, la carrera de periodista, el amor a la música, los libros preferidos y el gusto por las prostitutas.

También, como todo enamorado, incrementará su actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com