ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Memorial Juicio Ordinario de Divorcio Guatemala


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Informes  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / Ejemplo De Memorial Juicio Ordinario De Divorcio Guatemala

Ejemplo De Memorial Juicio Ordinario De Divorcio Guatemala

Ensayos y Trabajos: Ejemplo De Memorial Juicio Ordinario De Divorcio Guatemala

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por: josefredo1989 17 noviembre 2013

Tags:

Palabras: 4703 | Páginas: 19

Views: 1783

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

JUICIO ORDINARIO DE DIVORCIO NUEVO

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ.

NATALIA BURGOS GARCIA, de cincuenta años de edad, casada, guatemalteca, Administradora de Empresas, de domicilio y vecindad en la ciudad de Guatemala, atentamente comparezco ante usted y,

EXPONGO

1. Actúo en nombre propio y en representación de mis hijos ejerciendo la representación de la patria potestad de MARTÍN NAJERA BURGOS y NATALIE MARIE NAJERA BURGOS.

2. Actúo bajo el auxilio, dirección y procuración de los Abogados PAULA YOHANA PELÁEZ ELIZARDI, JUAN PABLO RODRIGUEZ LAZO, JOSE ALFREDO MAZARIEGOS ORTEGA Y ENRIQUE PEREZ UBIETO, quienes podrán actuar de manera conjunta o separada indistintamente.

3. Señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional de mis abogados auxiliantes ubicada en sexta avenida oriente cuatro guion cincuenta, Antigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez.

4. Acudo ante este honorable órgano jurisdiccional con el objeto de promover,DEMANDA DE DIVORCIO POR CAUSAL DE INFIDELIDAD Y POR LOS MALOS TRATAMIENTOS DE OBRA, LAS RIÑAS Y DISPUTAS CONTINUAS, LAS INJURIAS GRAVES Y OFENSAS AL HONOR Y, EN GENERAL, CONDUCTAS QUE HAN HECHO INSOPORTABLE LA VIDA EN COMUN, en contra del señor Leonel Nájera López quien puede ser notificado en su Residencia ubicada en la cuarta Avenida Poniente Número cuarenta y seis, Antigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez, en base a los siguientes:

HECHOS:

1. ANTECEDENTES:

A. DE NUESTRO MATRIMONIO: Con el señorLeonel Nájera López, Contrajimos matrimonio civil en la Ciudad de Guatemala, el tres de marzo de mil novecientos noventa y cuatro, ante los oficios de la notaria Darlene del Rosario López Peláez, el cual quedó inscrito en la partida mil trescientos cuarenta y cinco (1345), foliociento ocho (108) del libro catorce (14) de matrimonios notariales, extremo que acredito conla Certificación extendida por el Registrador Civil del Registro Nacional de las Personas de esta ciudad

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

capital.

B. DEL RÉGIMEN ECONOMICO:He de indicar que nos casamos bajo el régimen económico de SEPARACIÓN ABSOLUTA DE BIENES.

C. DE LOS HIJOS NACIDOS DENTRO DEL MATRIMONIO: Con el señor Leonel Nájera López tenemos dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com