ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mencione Como Favorece El Proyecto Aula En Su Formación Académica


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  590 Visitas

Mencione como favorece el Proyecto Aula en su formación académica

Durante todos los cinco semestres que hemos estado en el Nivel Medio Superior hemos, en cada semestre, desarrollado un trabajo denominado “Proyecto Aula”, el cuál no es la excepción en este semestre.

Este trabajo es el más importante que hemos hecho hasta el momentos, pues es el más completo que hemos realizado y ha sido llevado de la mano del proyecto que desarrollamos en quinto semestre.

El realizar un trabajo como este hace que las personas trabajen en equipo, sin importar las diferencias que tengas o hayas tenido con tus compañeros. Para nosotros fue fácil superar este reto pues somos los mismos integrantes del semestre pasado y ya nos hemos adaptado a la forma de trabajar de cada uno.

Realizar un trabajo como este requiere que seas capaz de investigar, no sólo en internet como es la forma habitual en que estábamos acostumbrados, sino que también tuvimos que indagar en libros, noticias, hacer encuestas etc. Claro está que no toda la información que recaudamos era veraz y tuvimos que darnos cuenta lo antes posible para poder evitar que nuestra investigación saliera fuera del margen establecido.

Lo más difícil fue el administrar nuestro tiempo de un modo de que pudiéramos realizar el trabajo sin tener problemas o dejar de hacer las cosas que normalmente hacemos; muchas veces destinamos tiempo para quedarnos fuera del horario de clases o establecer una hora específica en el chat para realizar, avanzar o revisar el avance del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com