ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensajes Subliminales


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  5.510 Palabras (23 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 23

ea causa de su propaganda de unión libre, la promiscuidad pública y del matrimonio en Estocolmo.

El nombre de ABBA, es un anagrama compuesto por los nombres de cuatro miembros del grupo; sin embargo, en los álbumes la palabra ABBA, se escribe con una “b” invertida, “d” con el fin de designar no ABBA, el padre del cielo, si no lo contrario, el padre de la mentira, de la impureza y del homicidio desde su origen.

AC/DC

Grupo punk llegado de Inglaterra den 1979, cuyo mensaje esencial es la glorificación de Satanás y del infierno, así como la exhortación de consagrarse a él, para ser feliz en el infierno durante la eternidad.

El signo de su nombre en apariencia, se refiere a la corriente eléctrica alternada y continua (DC), pero su verdadero significado es: “Anti-Christ //Death to Christ, (Anti-Cristo, muerte a Cristo). Entre las canciones de este grupo se encuentran: “Hagway to hell, Hell´s bell, Shoot to kill y Dirth deeds done dirth cheap”. De todos los grupos de rock, es tal vez el más explícitamente perverso, asesino y satánico.

ALICE COOPER

Vicent Fournier, es hijo de un pastor protestante de Arizona; se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de la cual tomó el nombre de la Bruja Alice Cooper, muerto un siglo antes.

Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, así mismo como de travestismo hasta el exhibicionismo explicito. Finalmente se lanza al rock satánico especialmente con su álbum llamado: “Alice Cooper Goes to Hell” y “From Alice with malice.”

THE BEATLES

Cuatro músicos cantantes que comenzaron su carrera inocentemente en Liverpool para alcanzar enseguida la fama a comienzos de los años 60's; estuvieron metidos de lleno en la revolución del rock. Los álbumes donde exponen su ideología son: “Stg. Pepper's Lonley hearts club band y the withe Album.”

Los Beatles han explotado todos los aspectos de la rebelión de los jóvenes: política, religión, erotismo, esoterismo y satanismo. Se consideraron más populares que Jesucristo, y estaban convencidos de que sus pensamientos e ideas cambiarían radicalmente a la música y la moral del mundo occidental.

BLACK SABBATH

Su música es designada como el Satán-rock; este grupo ha explorado deliberadamente todas las vetas del ocultismo y del satanismo, desde la misa negra hasta el sacrificio humano.

Los álbumes llevan numerosos símbolos satánicos ocultos, así como el número 666 del anticristo. Ozzy Osburne confesaba estar en estado de trance cada vez que componía o ejecutaba en escena. Lo propio de su filosofía es dejar libre el curso a la agresividad, al odio y a los instintos asesinos de sus oyentes; nacido en Inglaterra el grupo subió a la fama mundial en menos de 5 años.

ELVIS PRESLEY

El rey del rock'n roll ejerció siempre una dominación sobre sus admiradores. Fue el verdadero iniciador de la revolución del rock, causó la rebelión de adolescentes en contra de la familia, religión y su nación.

Se aplica sistemáticamente al rechazo de todos los tabúes, empezando por los sexuales que son los que más detestan la juventud rebelde; víctima de su propia fama y de su narcomanía, murió a los 40 años después de haber constatado el éxito de su revolución social y moral.

KISS

El nombre está compuesto por las iniciales de las palabras: “Kings in Satan's Service”. Este grupo utiliza ciertas frases como: “Good of rock will steal your soul virgen”, (el dios del rock va a tu alma virgen).

Este grupo quiere exaltar sobre todo la violencia, la simbología del mal y la perversión sexual; no solamente utiliza el mensaje sub-liminal, sino que además compone canciones para glorificar el nombre se Satanás y profanar la llegada de su reino mundial.

LED ZEPPELIN

Este grupo de hard rock se ha proporcionado un lugar importante en el rock sobre todo por su guitarrista Jimmy Page, este último que ya había explorado los caminos de la droga alucinógena y de la homosexualidad, ha conducido a su grupo hacia el culto satánico siempre presente en sus conciertos. A partir del proceso de Led Zeppelin se tomó una iniciativa legislativa en California. Las dos canciones que contribuyeron a hacerlo más famoso fueron: “Starway to heaven”, basado en la brujería y “Presence”, consagrada al poder satánico siempre presente en sus conciertos.

ROLLING STONES

Después de los Beatles, los Rolling Stones han sido los supergrandes del rock, fundado en Inglaterra en el año 1965, dominaron por completo los años 70's. Muy violentos desde su origen, deliberadamente perversos tanto en escena como en su vida privada, tomaron una orientación satánica bajo el liderazgo de Mick Jagger. “Entre sus rolas célebres se encuentran numerosos himnos a Satán, entre ellos: “Sympaty for the devil”, que se convirtió en el himno revolucionario de la religión satánica, “Dancing with mr. D “(D: Diablo), y el album “To their satanic majesties”. Casi todos los conciertos y festivales de rock de los Rolling Stones han sido marcados por la violencia, e incluso por numerosas muertes. Para garantizar el cambio global, fundaron su propia revista semanal “Rolling Stones”, a comienzos de los años 70's.

THE WHO

Nacido en Inglaterra en 1965, el grupo THE WHO, no se hubiera hecho célebre sin el desenfreno visceral de Peter Townsshead y de Keith Moon. Pasando de excentricismo a la anarquía del grupo ha especulado con todos los recursos de la demolición gratuita. Así es como en pleno concierto rompían sus instrumentos, la destrucción del escenario y se incitaba a la audiencia a expresar su rabia, vandalismo y odio vengativo. Entre sus producciones más características se encuentran dos óperas rock: “Tommy”, una metáfora blasfema contra Cristo, y una exaltación del incesto y Quadrophenia que quiere poner en escena una doble esquizofrenia. Este grupo apunta a la glorificación del mal por el mal, la violencia puramente gratuita y la anarquía total en todos los campos de la vida personal y colectiva.

Algunos casos de mensajes subliminales.

Existen comentarios y simples rumores de la existencia de mensajes subliminales de distintos tipos: sobre todo publicitarios, pero también propagandísticos, artísticos o de control mental.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.1 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com