ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Pintura Peru


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

El mercado de pinturas en el Perú está valorado en 250 millones de dólares aproximadamente, y lo integran cerca de 150 empresas, la gran mayoría pequeñas y medianas, señaló hoy la Asociación de Técnicos Andinos de Recubrimientos (STAR).

“El crecimiento de este sector en el presente año oscilaría entre diez y 12 por ciento, explicado principalmente por el crecimiento del sector construcción”, añadió.

Indicó que se espera la entrada al Perú de una empresa multinacional con planta propia en los siguientes dos años.

Asimismo, mencionó que Lima será escenario del XII Congreso Internacional Andina Paint 2011 los días 16 y 17 de marzo, donde se espera reunir a técnicos y especialistas de la industria de pinturas y recubrimientos.

Durante el evento se buscará generar diálogo entre cliente y proveedor, ello con el fin de fortalecer las relaciones y perfeccionar los productos y técnicas empleadas en esta industria.

Andina Paint 2011 es organizado por la STAR, con sus capítulos de Colombia, Perú y Venezuela.

En cuanto a la programación de Andina Paint 2011, el primer día del evento se llevará a cabo el seminario “The Rheology aplicated to Coatings and Related Materials”.

Entre los temas a exponer en el seminario se tratarán los conceptos básicos de reología, los modelos de flujos, los efectos de temperatura y la medición de la viscosidad en general. Además, analizarán las áreas de productos, su aplicación los problemas de fluidos y defectos.

El segundo día, jueves 17 de marzo, se contará con 18 conferencias técnicas en tres salones simultáneos. Entre los temas que se expondrán destacan: Conociendo mejor los pigmentos metálicos para pintura, la nueva generación de la resina, la teoría del color y los productos renovables para pinturas a base de agua.

Andina Paint 2011 cuenta con un equipo de personas y empresas, entre las que se encuentran Oxiteno, Siliconas y Químicos, Bayer, CPS Color, Química Anders, Eastman, Iver, Vicco, Minerales Industriales, Dow, Unitrade, Alfacircon, Disan, Basf, Celanese, Rodhia y Comercial Conte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com