ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

El tener una buena imagen ayuda mucho al candidato para obtener mayor votos, no solamente debe de ser la imagen física de la persona lo que se debe de tomar en cuenta, también la imagen de la campaña de las demás personas que trabajan junto al candidato ya que dando una buena imagen tanto el candidato como la campaña la gente confía en ellos y así votaran a favor.

Como dije anteriormente no solo se debe de cuidar la imagen física, también hay que cuidar la imagen, verbal hay que tener cuidado con lo que se dice, imagen profesional e imagen personal, si tiene familia, como la trata como es con las demás personas. En la actualidad el ser humano es una persona muy visual, tiene más poder nuestro aspecto porque es la primera impresión que las demás personas se llevan de nosotros. Tu forma de expresarte, aquí implica también las expresiones no verbales, los gestos, movimiento que hacemos, postura si la persona es confiada si lo que dice es verdad y se siente seguro de sí mismo las reacciones que tiene, su carácter, etc.

Él porque es importante pienso yo, es porque la imagen demuestra quienes es la persona, como es y tal vez en un futuro saber cómo será si llega a ganar la elección, si el candidato es una persona que se ve confiable, alegre y que trata de convivir con los votantes es mucho más probable que gane. Si es una persona educada, que respeta a los demás, con un buen porte, una buena imagen física sería el candidato ideal.

En cambio es alguien amargado, tal vez que nunca sonríe o que rápidamente con cualquier comentario se enoja pues pienso que tendrá más enemigos a su favor y más comentarios negativos sobre él y su campaña. Por eso es muy importante el tratar de cuidar la imagen y cuidar las acciones que se hacen y lo que se dice, a quien nos estamos dirigiendo y como lo hacemos, yo opino que todo hay que hacerlo con respecto y siempre tratando de tener una reacción positiva y manejar las situaciones lo mejor que se pueda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com