ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elección de la Reina Mercal Lara


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Elección de la Reina Mercal Lara

Este 18 de abril el Jefe Estadal de Mercal Lara T.S.U Miguel Valecillos, junto a sus trabajadores y trabajadoras dieron inicio a las actividades con motivo a la Celebración del 9no Aniversario, este día se realizo en las instalaciones de la Jefatura Estadal la elección de la Reina de Mercal Lara, donde participaron las trabajadoras con mucho carisma y entusiasmo. La ganadora fue la señorita Yanny Torres, Analista de Servicios Comerciales.

Misa en conmemoración al 9no aniversario Mercal Lara

En el marco del Noveno Aniversario de Mercados de Alimentos Mercal C.A., este 23 de abril, a las 3:00 am., fue celebrada la misa dirigida por el Padre Freitez, las instalaciones de la Jefatura Estadal, acto al que asistieron el Jefe Estadal T.S.U Miguel Valecillos, acompañado de la Ing. María Gabriela Robertiz Coordinadora de Gestión Humana, Coordinadores de Unidades, Jefes de Centros de Acopio, Mercales, y Supermercales, así como también sus trabajadores.

En un ambiente de espiritualidad de paz y de unión se dio cita a la familia Mercal, sus empleados agradecieron y pidieron a Dios para seguir fortaleciendo la Red, a la vez que realizaron ofrendas al santuario, compartieron en esta celebración quienes en su corazón, se llevaron la bendición, para seguir Reimpulsando la Misión más bonita que existe en el estado.

Los canticos de la misa fueron interpretados por un grupo de trabajadores.

De este modo, los presentes agradecidos con Dios por sus bendiciones este día, elevaron sus peticiones por la Salud de nuestro máximo líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y por un futuro mejor dentro de la empresa. La búsqueda de Dios es muy importante para una excelente vida, y para seguir adelante llevando el alimento al pueblo venezolano.

Gala Cultural 9no aniversario Mercal Lara

El día Jueves 26 de Abril se llevo a cabo en las instalaciones de Cval, una Gala Cultural en conmemoración al 9no Aniversario de Mercal C.A.

En esta actividad se presentaron el compañero Luis Miguel González quien se desempeña como oficial de seguridad integral de Mercal en el estado.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com