ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matemáticas en la vida diaria


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Matemáticas en la vida diaria

En muchas situaciones de la vida diaria podemos encontrar el uso de las matemáticas básicas por dar un ejemplo podemos plantear un problema con ecuaciones de la recta:

Voy a crear la ecuación de la recta de “La cantidad que se compra de piezas de Pan en mi casa, según la cantidad de personas que se encuentran en esta”. “En mi casa cada persona se come dos panes al día, además, mi madre Siempre compra tres panes extra para que la bolsa del pan nunca quede vacía” Es decir, vamos a crear la función P(n) que representa la cantidad de pan a comprar, y “n” la cantidad de personas que se encuentran en la casa.

Lo mejor de las matemáticas es aprender calculos a través de experencias en la vida cotidiana. Muchos de nosotros rara vez dan matemáticas cualquier crédito. De hecho a menudo vemos en él con desdén. Sin embargo, matemáticas desempeña un papel importante la celebración de nuestra vida cotidiana, desde los alimentos que consumimos para el trabajo que hacemos, matemáticas participa en todas partes! Por lo tanto, es importante comprender la importancia de las matemáticas en nuestra vida cotidiana. Si tu como yo, que estas leyendo este pequeño ensayo es uno de los que odiaba matemáticas en la escuela, reconociendo el valor de matemáticas en la vida cotidiana puede resultar difícil. Se puede sentir que es un tema aburrido y se pregunta por qué necesitamos incluso a estudiarlo porque se preocupa por ecuaciones.Por favor lleve lectura y encontrará que matemáticas forman parte integral de nuestra vida cotidiana.

Cocina Cuando usted cocina, es necesario medir los ingredientes de cucharadita, cucharada, onzas, gramos, kilogramos, etc. Si está preparando comidas para muchas personas, será necesario convertir todas las mediciones en consecuencia. Arruinando con las mediciones puede resultar en comidas desastrosas. Presupuesto Aquí es donde matemáticas pueden ayudar a evitar que usted y su familia de inicio en la sopa! Basta imaginar, no saber cuánto dinero tiene y cuánto puede pasar es la forma definitiva de aterrizaje usted mismo en la vuelta de crédito. Incluso si no tienes que pagar la factura de electricidad, factura de agua o facturas de TV por cable, un proyecto de ley que definitivamente no puede escapar es el proyecto de ley de restaurante. Los restaurantes son lugares donde sus conocimientos de matemáticas se vuelve tan útil. Para esto y mucho mas, las matematicas financieras nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com