ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Energizantes “Blue”


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Energizantes “Blue” (No existe)

DEFINIR: el producto energizante tendrá una nueva presentación ya que la de antes lleva mucho tiempo en el mercado y por ello cambiaremos nuestra imagen. Cambiaremos los colores y utilizaremos el azul claro con el verde fluorescente con un fondo negro con letras de color blanco; y para promocionarlo aremos un pequeño descuento del 10% ósea, antes costaba $5500 y ahora costara temporalmente $ 4950 y tendrá un aumento del contenido de 20ml es decir si antes era de 200ml ahora será de 220 ml.

MEDIR: haremos una investigación de mercado para recopilar la información de 800 personas para saber si la nueva presentación si es realmente atractiva y si debemos implementar los nuevos cambios de la bebida dándole a conocer nuestra presentación actual.

ANALIZAR: hemos recogido ciertos datos y nos dimos cuenta que fue de importante ayuda los datos obtenidos y analizamos que son mayores las respuestas de un si al producto por parte de los jóvenes entre 18 y 22 años y que gusto demasiado la nueva presentación por que según ellos es más moderna.

MEJORAR: La propuesta para mejorar es que en el transcurso de tres meses la oferta de mas contenido y menos precio se normalice pero aremos demasiado enfoque en la publicidad hacia los jóvenes deportistas de deportes extremos para abarcar gran parte de clientes; publicidad como cuñas radiales invitando a los jóvenes pasar un mejor rato en discotecas tomando nuestros productos o en la televisión un comercial con un deporte extremo como paracaidismo u otro para consumir nuestro producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com