ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Para El Desarrollo De Estudios Organizacionales


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

¿ DONDE COMPRAR CASA?

INTRODUCCION

Dentro de los ELEMENTOS FUNCIONALES DE LA ORGANZACION que vimos la clase pasada se encuentra la COMERCIALIZACION que se dedica a la investigación de mercados, gestión de ventas y el marketing. En la Empresa para la que yo trabajo me encuentro en esta área de comercialización, soy parte de la fuerza de ventas. Por esto decidí que mi primer portafolio estuviera enfocado a esto, y como parte de mi trabajo continuamente me documento sobre las tendencias del mercado para mantenerme competitivo y con conceptos nuevos que aportar a mis clientes. El articulo que leí lo encontré hace un mes y me pareció sumamente interesante y útil para mi fue toda una guía de puntos a mencionarle al cliente sobre que es lo mas importante para el en torno a una casa y así tome la mejor decisión.

DESARROLLO

Cada cabeza es un mundo pero hay cosas que a todos nos hacen felices: contar con un buen entorno cultural y recreativo, tener facilidad de acceso y movilidad, y la promesa de una buena plusvalía. Partiendo de este punto y especialmente cuando se vive en una ciudad como Querétaro en pleno crecimiento y comenzando con inconvenientes propios de una gran ciudad, el punto principal en el que coincidimos la mayoría es LA UBICACIÓN tu decides si quieres estar cerca de tu trabajo o de la escuela de tus hijos , a pesar de esto casi nunca estamos dispuestos a sacrificar el entorno urbano, las vialidades, aéreas verdes, comercios, bancos, etc. Nadie quiere vivir en la punta del cerro sin nada cerca.

Otro punto a considerar es la SEGURIDAD, últimamente con los altos índices delictivos hay partes del país donde la gente quiere vivir lo mas encerrada posible, afortunadamente aquí en Querétaro todavía gozamos de cierta tranquilidad y precisamente es uno de los detonantes del rápido crecimiento, he observado que sigue llegando mucha gente del D.F. en busca de una mejor vida, mas tranquila para su familia, pero también esta llegando mucha gente del norte , Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, etc. Huyendo de la inseguridad por eso corren a Querétaro, con el aumento de a población según analistas crecerá la incidencia del delito también en nuestra ciudad eso es inevitable, pero esperemos que no a los niveles de otras entidades, mi familia es de Torreón, Coahuila. Y es un ambiente muy diferente el que vivimos aquí, el pasado diciembre fui y no tenia idea de la gravedad del asunto, escuchamos las noticias pero hasta que no ves la realidad de una ciudad devastada por la delincuencia no te das cuenta lo afortunados que somos todavía de vivir aquí.

Y por ultimo la Plusvalía Los bienes raíces no sólo te permiten formar un patrimonio, también pueden representar una buena inversión con altos rendimientos y poco riesgo. Y para que los rendimientos sean considerables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com