ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologias Evaluacion De Impacto Ambiental


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El ahorro es uno de los temas más importantes en la economía personal y de los países, de ahí la urgencia para tener un concepto claro y específico de lo que queremos o debemos tener como patrimonio personal. Es un elemento básico para la formación de un capital y una futura inversión. Vamos a conocer los aspectos básicos del mismo, ventajas y desventajas, pero no sin antes poner en práctica, lo que para algunas personas nos puede resultar tan cuesta arriba. No solo podemos ahorrar dinero, lo podemos hacer también con el tiempo, la energía, el agua, el tiempo y muchos otros bienes renovables y no renovables, solo es cuestión de conciencia.

Desde el ahorro personal, la familia, hasta una nación, el ahorro es igualmente importante, ya que si todos ahorran no será necesario que las personas, empresas o el Estado pidan recursos en el exterior. Esto, en general, facilita e incentiva la actividad económica y el crecimiento en un país. Es la acción de guardar un bien en previsión de lo que pudiera suceder en un futuro, la Real Academia nos dice que es "reservar parte del gasto ordinario". Es una sana actividad que debemos practicar, ahorrar quiere decir ser precavido, cuidadoso con el porvenir, poniendo en práctica el conocido adagio popular que dice: "hay que guardar pan para mayo".

OBJETIVO

Inculcar en cada uno de los lectores lo que es la cultura del ahorro, de una manera responsable y con miras a lograr un objetivo específico: motivar a que todos podamos guardar algo para el futuro, sin importar cuanto ganemos, porque lo importante aquí es ahorrar para un fin específico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com