ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De Investigacion De Accidente


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

EL Trabajador Clave Para el Funcionamiento De La Empresa

La ejecución del trabajo de Desmontaje y Montaje de Cuchillas en

Motoniveladora y Bulldozer.

.Efectuar chequeo de las cuchillas, herramientas, maquinaria y equipos de apoyo.

En esta etapa tenemos: Ambiente Fisico Como factores mecanicos el cual puede Producir Cortes al manipular herramientas o siemplemente alguna arista de un opero o pieza. Y además en el amibito Psicologico que muchas veces sucede que llevan problema a la casa, agregando a demas algún llamado de atencion de un suopervisor. Desencadena en poca motivacion además de mostrar desconfianza

Y aveces esto es producto o Desencadena en que el trabajador se descuide, pensando en otra cosas además con la presión de terminar el trabajo dentro de los plazo, le produce: desconcentración, desviacion de los estandares.

Carga y Descarga de acopio de Cover.

Dentro de Este proceso de transporte Del material, tenemos que contemplar varios factores o ambientes que se pueden presentar en Este tipo de proceso, en cual es el mas importante dentro de la producción de una minera.

Podremos tener un Ambiente social un Ambiente Psicologico y Ambiente Físico, dentro de este tenemos factor mecánico.

Dentro del Social Podemos decir que puede ser que por parte de la empresa Haya Producido una discucion con el cliente en cambios de Camino o de producción y esto haya generado un conflicto de molestia interno en la empresa, y se refleje de alguna manera en precionar la producción o modificar cambios dentro del trabajo.

Por ende dentro del ambiente Psicologico, va a tener la presion del Supervisor de terreno ensima, lo cual hace que el trabajador se vea presionado trabajador y no planifique lo que tiene que hacer y pierda esa tranquilidad y cocentración.

Y luego tenemos Factores Mecanicos que se asocial al transporte de material. Y va en relación de la capacidad de la maquina, es decir que el trabajador además conosca las capacidades de su maquina. Y en una situacion de esta manera el conductor pierdee razonamiento y capacidades con toda la carga mental. Y puede provocar el maquina se tumbe o algo peor .

Otra actividad o proceso critico dentro de la minería es en el caso De la construcción de pilas de lixiviación. Dentro de ello podemos encontrar el proceso de la postura de la lamina HDPE, Geotextil. La cual involucra Cortes con cuchillo retractil, lo cual es el incidente mas habitual dentro de esto, luego la soldadura con estrusora. Dentro de Este proceso podemos encontrar Aspectos Fisicos, y dentro de eso esta los cortes con cuchillo rectractil por corta lamina, lo cual si el trabajador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com