ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Y Sistemas


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Con la información y conocimiento adquiridos por el alumno en la materia de sistemas de producción, se deberá de realizar los siguiente.

1.- En una matriz (tabla), establecer la definición y características de cada uno de los sistemas de producción, referidos en este módulo, además, indicar dos ejemplos de cada tipo de sistema de producción que no estén indicados en los recursos de la plataforma.

2.- Además investiga en artículos, periódicos, internet o libros, cómo influyen tanto de manera positiva como negativa la intervención del hombre, las máquinas y los materiales en la productividad de las empresas. Con esta información realiza un ensayo del tema.

Cuida tu ortografía y redacción, serán evaluadas también. Deberás entregar un trabajo de máximo 4 cuartillas y mínimo 2. Con su respectiva portada y referencias (la portada no es parte del reporte).

Usar letra Arial o time new roman, tamaño 12 con espacio sencillo.

El archivo lo deberás nombrar TAREA1_MST_APELLIDOPATERNO_APELLIDOMATERNO_NOMBRE y subirlos a la plataforma en fecha descrita. La razón de iniciar con esta nomenclatura será para que vayas ordenando todas tus tareas

Resuelve el siguiente ejercicio.

La familia Simpsons va a salir de vacaciones desde su ciudad natal Springfield. La familia desea visitar n ciudades y dispone de un total de M días para hacerlo. La familia desea saber cuantos días permanecer en cada ciudad de modo de maximizar la satisfacción total de sus vacaciones sabiendo que para cada ciudad i existe una función de satisfacción gi que es función del número de días de permanencia.

Suponga que n = 3 y M = 5 y que las funciones de beneficio gk (xk ) vienen dadas por:

g1(x1) g2(x2 ) g3 (x3)

xk = 0 0 0 0

xk = 1 1 1 1

xk = 2 2 4 3

xk = 3 3 6 3

xk = 4 4 8 2

xk = 5 5 8 1

1. Plantee un modelo de programación dinámica para resolver la planificación de las vacaciones de los Simpsons. Para ello define lo siguiente:

• Etapas

• Variables de decisión

• Estado

2. ¿Cual es la política ‘optima de permanencia de los Simpsons en cada ciudad si existen 3 ciudades para 5 días?

Suponga que no se pierde un tiempo considerable en el traslado de una ciudad a otra.

Nota: Manda tu ejercicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com