ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Cuento


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2011  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

EL MÁGICO MUNDO DE ANNE

Era un día lluvioso y las gotas se resbalaban por la ventana inglesa de aquella mansión antigua junto al bosque Mystic Falls, en ella se reflejaban unos ojitos color esmeralda que solo veían al bosque con sus frondosos arboles que parecían cantar con la lluvia, de repente se escucha…

-Annelise Lockwood!!!! – Era su madre Isabel de Lockwood

-Te eh estado buscando es hora del té, no as oído el reloj de la abuela?

Ella apenas y se había percatado que estaba en el mismo cuarto con aquel reloj, solo pensaba en que cayera el sol para escabullirse por el patio trasero y salir a su pequeño mundo en el bosque alejado de los gritos de su histérica madre donde su imaginación no tenia fronteras.

Anne se escabullo por los solitarios pasillos de la mansión hasta llegar al bosque, se guiaba por el camino escalofriante hasta llegar a un puente donde debajo había un elfo llamado Sony y la tomo de la mano para guiarla a su mundo mágico atreves de un portal. La estaban esperando sus amigos las sirenas, los duendes y sus amigas las hadas con una noticia que acabaría con su mundo mágico. Que la bruja de Blair había robado un valioso rubí que era el que le daba vida al mundo mágico, ella tenía que rescatarlo de las garras de la malvada bruja de repente empieza amanecer y el elfo la toma de la mano, la lleva de vuelta al bosque y desaparece. Y al pasar de los días ella regreso al puente pero el elfo jamás apareció de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com