ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo Ensayo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  5.375 Visitas

Página 1 de 2

Russ es un exitoso asesor de imagen con una personalidad un poco dura sobretodo por que es una persona muy cerrada, grosera, antipática, egocéntrica. esta próximo a cumplir 40 años y tiene lo que toda persona desearía un nivel económico muy alto, aunque como sabemos en la vida eso no es todo ya que tiene un vacío emocional muy grande. se la vive trabajando para el su tiempo es dinero y por estar tan metido en su trabajo olvido cosas muy importantes como su familia, amistades, en fin gente importante que tendría algún significado sentimental en su vida, resaltando que su relación con su papá es casi nula ya que desde el principio de la película pude percibir que tenia algo en contra de el y que no precisamente era de esos momentos.

Cuando de repente un día como cualquier otro encuentra dentro de su casa a un niño con un avión, aunque al verlo se da cuenta que es el cuando tenia 8 años y por lo tanto tiene un gran impacto, de inmediato el empieza a preguntarse por qué le pasa eso? Que propósito tiene que haya regresado de esa edad? Muchas preguntas pero no encontraba la respuesta, hasta que empezó a analizar y recordar, fue ahí cuando encontró su respuesta, y todo eso venia al trato que su papá tenia con el, ya que era una persona agresiva y de mal carácter, es por eso que al crecer el se endurecio y se volvió la persona que era, pero al final termino por aceptar que no estaba bien y que debía dejar el pasado atrás para poder cambiar y ser feliz con la vida que tenia.

Considero que el mensaje que nos dejo es más que obvio. Al menos yo descubrí que las conductas que tenemos no son por que si, se deben a algo, algún suceso que nos haya marcado en la vida, es cierto que a veces cuando son desagradables las bloqueamos y a veces ni siquiera recordamos que fue lo que paso, pero siempre por mas insignificante que pueda parecer, causa algún impacto en nuestra vida, que tarde o temprano va a salir a flote como se nos mostro en la película, puede ser en el carácter, las acciones, palabras etc…

En algún momento de mi vida me pregunte el por qué? De algunas cosas que pasaban por mi mente en esos momentos, y ahora obtuve la respuesta hay que analizar nuestra vida y nuestras acciones del pasado para poder encontrar buenas respuestas.

Creo que el mensaje fue muy concreto, tal como lo vimos en una clase, todo lo que es un adulto siempre tiene que ver con como vivió su infancia ya que repercute en su comportamiento como lo vimos.

Para mi esta película es sencilla pero al mismo tiempo cautivadora, ya que me hizo reflexionar acerca del por qué nos olvidamos de las cosas importantes de la vida y nos complicamos tanto por otras que no valen mucho la pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com