ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Libro De Valores


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

ASOCIACION NACIONAL DE EDUCADORES SALVADOREÑOS

4ª calle oriente # 620 SAN SALVADOR TEL 22811535 E-MAIL andes21dejunio@yahoo.com.ar

PAGINA WEB: www.andes21dejunio.org

“El año se pasó volando y llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.”

Recibe un fraterno saludo de tu compañero y amigo afiliado de nuestra histórica y gloriosa ANDES ANDES 21 DE JUNIO, este año no vimos un trabajo gremial y de compromiso con los maestros/as de Cabañas y el país entero, parece que nos hemos acomodado y conformado con los acuerdos pactados en lo referente al incremento salarial escalonado que recibiremos en 2013 y 2014, pero esa es responsabilidad exclusiva de nuestra dirigencia departamental, que ha aperecido únicamente en apoyo de la actividades que programa la DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION , entiendo que debe ser una línea de acción estratégica del Secretario General Israel Montano Osorio. Línea de trabajo que no comparto pero como afiliado disciplinado respeto.

El agradecimiento es una virtud y yo estaré siempre altamente agradecido con el apoyo que usted me brindo cuando me toco dirigir nuestra ANDES como dirigente y miembro de la Junta de la Carrera Docente gracias por participar en las capacitaciones sobre la Ley de la Carrera Docente y otras… juntos generamos conocimiento al magisterio.

La conciencia social , critica y reflexiva no debe perderse no deberíamos callar sobre los desaciertos que desde el MINED se cometan , sin dejar de comentar que los paquetes escolares entrega de útiles, uniformes y zapatos escolares ,son de gran beneficio para la comunidad educativa ,sin embargo debe reconocerse la carga administrativa para el docente Director/a , entender que no han sido capacitados para tal función.

Me motiva en estos días de festividades de fin de año,saludarle y compartir con ustedes algunas ideas, hay muchas cosas en el magisterio que deben ser analizadas y discutidas , sin embargo no puedo más que tomarle un poquito de su tiempo para desearle una vez más que en esta conmemoración histórica de la natividad del niño Jesús de Nazareth y en cada uno de nosotros debe nacer y renacer una nueva persona que irradie de luz su familia y su comunidad..

Feliz navidad y venturoso año nuevo

Atentamente

Lic. José Orlando Montes Carbajal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com