ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

FORTALEZA Y DEBILIDADES DE MI PROYECTO DE VIDA

Como va a ser mi futuro? No lo se, nadie sabe que sucederá en el día de mañana. Pero si puede decir que como ser humano que soy tengo sueños, metas por alcanzar, logros etc. Soy de las que piensa que el futuro se construye con el día a día, con el diario vivir.

Pienso que nunca es tarde para comenzar a realizar algo que tú has deseado por mucho tiempo y que de pronto por las circunstancias no lo habías hecho, pero ahora que se presenta la oportunidad no se debe desaprovechar.

Soy muy optimista y creó que las cosas que tú hagas con amor, con mucha Fe en Dios y con el apoyo de los que te rodean será un total éxito.

Aunque también soy consciente que no todo es fácil, requiere de esfuerzo, de tiempo, de entrega, sacrificios para lograr esos objetivos.

Soy una mujer adulta, que ha empezado una carrera universitaria que me encanta, emociona y sueña con un futuro no lejano ponerla en práctica, mi carrera está enfocada a dirigir, promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes en sus puestos de trabajo. Es una excelente profesión donde me hace reflexionar sobre la importancia y el valor de las vidas humanas, sin importar su condición económica, esa es la SALUD OCUPACIONAL.

Esto me hace recordar a Gandhi quien sentía ese gran amor por la humanidad sobre todo por su madre tierra, fue un hombre con mucha calidad humana, caritativo, humilde y motivado a luchar por el bienestar de los demás, sobre todo por los más necesitados. Tuvo muchas dificultades, tropiezos pero nunca abandonó sus ideales, sus sueños, y luchó por ellos pero de una forma diferente, sin violencia, sin hacerle daño a otro ser humano.

Mi proyecto de vida va encaminado a servir por medio de mi profesión, no estoy buscando solo un titulo profesional, un cartón, estoy buscando instruirme, capacitarme, aprender todo lo referente a mi carrera para luego ponerla al servicio de los demás y de esa manera ayudar, concientizar, enseñar del gran valor que tiene la vida, la cual se debe cuidar y el gran daño que puede sufrir sino se usan las herramientas adecuadas para su seguridad. Y no solo a ellos sino a los grandes empresarios, micro-empresarios, gerentes, jefes, etc. Para que velen por la seguridad y salud de sus trabajadores y de esa manera todos ganen.

Debilidades? Si las hay como en todo, nada es fácil como lo dije anteriormente, mas bien diría que una dificultad que encuentro en el camino seria conseguir un trabajo, lo digo por mi edad, y desafortunadamente en nuestro país es muy difícil mas no imposible, esa sería una debilidad. Otra seria no tener el dinero para poder continuar, pero también le buscaría el lado positivo, algo haría, un préstamo, financiación etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com