ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microscopio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.339 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el presente trabajo se nos dará a conocer sobre lo que fue las partes del microscopio y la importancia que tiene el mismo en la vida del hombre ya que gracias a este hoy el ser humano puede observar diversos micro organismos bacterias cloroplastos entre otras cosas que lo están rodeando. En su ambición de llegan siempre más lejos en la investigación de la naturaleza de lo que los límites de sus partes sensoriales le imponen, el hombre ha construido múltiples instrumentos que le han permitido acceder allí donde los sentidos no podían penetrar.

Así como el telescopio abrió a la humanidad las puertas de lo infinitamente grande, el microscopio hizo posible conocer los mundos de dimensiones inferiores, entre ellos la célula, base de la vida. Se contaban así las bases de las modernas ciencias biológicas que hasta bien entrada la edad moderna se habían fundado en las observaciones directas.

Los microscopios son aparatos que, en virtud de las leyes de formación de imágenes ópticas aumentadas a través de lentes convergentes, permiten la observación de pequeños detalles de una muestra dada que a simple vista no se percibirían.

Objetivos

1. Identificar las partes del microscopio y comprender sus características y la visión con él.

2. Manejar el microscopio correctamente.

3. Realizar una observación con este instrumento.

Conclusiones

A las conclusiones que pudimos legar es que hoy el microscopio es una herramienta de gran utilidad en los diversos ámbitos que están rodeando al ser humano ya que gracias a este hoy podemos observar partículas muy diminutas, las cuales las podemos ir aumentado para poder tener una mejor visión de cómo y de que están compuestas.

Ya que sin este aparato el ser humano hoy en tiempo seria un ser obsoleto ya que no podrí hacer grades investigación y de cómo está formado cada objeto que se encuentra en su entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com