ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Compra Venta Por Derechos Y Acciones


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  9.851 Visitas

Página 1 de 4

MINUTA DE COMPRA VENTA

Señor Notario:

Sírvase extender en su registro de Escritura Publica una de compra venta de acciones y derechos de un bien inmueble que celebran de una parte Don PONTE ROMUALDO, identificado con DNI Nº 00000000 Peruano de estado civil viudo con domicilio real en la Av. Sacsayhuaman Nº 1089 2da zona Urb. Tahuantinsuyo Distrito de Independencia a quien en adelante se les denominara EL VENDEDOR y de la otra parte Don VICTOR ORTEGA MIRANDA, identificado con DNI Nº 28200792 Peruano de estado civil viudo con domicilio real en la Av. Eduardo de Habich Nº 439 Urb. Ingeniería - Distrito - San Martin de Porres a quien en adelante se le denominara EL COMPRADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL VENDEDOR declara ser propietario del 100% del inmueble signado como la Parcela A Manzana N3 Lote 1 ubicado en la Urbanización Popular Tahuantinsuyo Distrito de Independencia, Provincia y Departamento de Lima e inscrito en la Partida Electrónica Nº P01193413 de los Registros de Propiedad Inmuebles de Lima.

SEGUNDO: EL VENDEDOR da en venta real y enajenación perpetua a EL COMPRADOR el 29.015% de acciones y derechos del bien inmueble descrita en la clausula primera, siendo que internamente conviene en precisar que el porcentaje descrito cuenta con un área de terreno de 58.03 M2, encerrados dentro de las siguientes medidas perimétricas:

- Por el frente con la Av. Sacsayhuaman con 3.50 metros lineales.

- Entrando por la derecha con los derechos y acciones del vendedor con 4.45 metros lineales, doblando a la derecha con 4.15 metros lineales doblando a la izquierda con 5.55 metros lineales.

- Entrando por la Izquierda con la Av. Sacsayhuaman Nº 392 con 10.00 metros lineales.

- Por el fondo con lotes de terceros con 7.65 metros lineales.

TERCERO: El precio de venta del 29.015% de acciones y derechos del bien inmueble, es a titulo oneroso siendo el valor pactado la suma de $2,000.00 (DOS MIL DOLARES AMERICANOS) cuyo pago EL VENDEDOR declara haber recibido de EL COMPRADOR a su entera satisfacción antes de la suscripción del presente contrato.

CUARTO: EL VENDEDOR declara que sobre el bien inmueble materia del presente contrato, no existe ninguna hipoteca, embargo, gravamen, medidas judiciales o extrajudiciales, acto o contrato limitado de dominio, obligándose en todo caso al saneamiento y evicción de Ley.

QUINTO: La presente compra-venta del bien inmueble comprende el porcentaje descrito en la clausula segunda del presente contrato, en virtud del cual EL VENDEDOR le atribuye a EL COMPRADOR los suelos, aires, usos, costumbres, servidumbres,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com