ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Razones Para Desear Ser Maestra


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

Mis razones para desear ser maestro

Desde hace muchos años mi sueño es ser maestra. Mi abuela fue maestra, mi mamá es maestra y yo me convertiría en la tercera generación de maestros. Sin embargo lo que verdaderamente me mueve a serlo, es todo lo que ese nombre implica. Tomando a Jesús como modelo y ejemplo de un verdadero maestro es como se puede lograr ser el mejor maestro. El compromiso, la dedicación, lealtad, paciencia, compromiso, ejemplo y entrega son algunas cualidades que me atraen de esta profesión y me mueve a estudiarla. Como maestra, no tan solo me dedicaría a ofrecer crecimiento académico, también me interesaría en ayudar a mis alumnos a mejorar seres humanos y mejores ciudadanos para construir un mejor Puerto Rico.

Ser maestro es una facultad excepcional, que se desarrolla en algunos seres humanos. El maestro siembra, para luego recoger su cosecha. La satisfacción que debe sentir es ver los triunfos de los alumnos, como el mejor pago a todos nuestros sacrificios. En la sociedad puertorriqueña el maestro es una persona muy respetada. Por tal razón, es una gran responsabilidad el mantener una vida ejemplar. Deseo ser maestra porque creo que tengo vocación para eso me gustaría enseñar y a la misma vez dar amor y cariño a quienes Dios ha puesto en mis manos. Ser maestra es algo más que instruir, es educar y cambiar positivamente la vida de tus estudiantes.

Mi deseo es ser maestra de Inglés de nivel elemental. Considero que este idioma es muy importante es todo el mundo y creo que toda persona tiene mayores posibilidades de triunfar y crecer como personas si lo aprende y lo domina. Estoy dispuesta a luchar y sacrificarme para lograr este sueño de ser maestra. Pido a Dios que me ayude a conseguirlo y me comprometo a llegar a ser una buena maestra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com