ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Coca Cola


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

En el último mes el paro en EE.UU alcanzo el 9’2%, ante esta tasa tanto los demócratas como republicanos, según el autor del artículo, buscaran con ciertas propuestas la creación de empleo, pero esto no es suficiente y hay que fijarse aún más en las características del mercado laboral.

A pesar de la situación actual, de crisis económica global, es habitual encontrarse noticias sobre empresas en la red como Facebook que crecen muy rápidamente y cuyo valor es cada vez mayor. A pesar de ello este valor no se corresponde relativamente con el número de empleados que poseen estas empresas , el cual es muy reducido en comparación a el y donde la mayoría son ingenieros.

Un aspecto llamativo de estas empresas es que no buscan solo gente que añada valor con su trabajo sino que también sea capaz de adaptarse, inventar y reinventar su trabajo en un entorno actual que cambia muy rápidamente. Por ello las empresas no les basta con una evaluación de rendimientos de sus empleados cada año sino que exigen una cada trimestre. Ante lo cual, cualquier persona que no cumpla estos criterios es desechado al instante.

Ninguna carrera ya asegura un futuro profesional, sino que es necesario enfocar su carrera y conocimientos hacia las condiciones en los que empresarios crean sus negocios, adaptándose a los mismo. Estas condiciones están en continuo cambio y por ello es necesario la búsqueda de información y el empleo de la inteligencia para buscar las oportunidades que surgen y construir habilidades o incrementar nuestros conocimientos sobre algunos puntos, que hagan que a la hora de solicitar esa oportunidad poseamos ciertas ventajas respecto al resto, siendo capaces de general valor para la empresa que nos ofrece el puesto de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com