ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision De Empresa Funeraria


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  3.390 Visitas

Página 1 de 2

Funeraria

Misión

Somos una compañía comprometida en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con integridad, dignidad y seriedad. La Funeraria Concepción se complace en ofrecer un servicio de alta calidad moral y sensibilidad humana, para brindar consuelo en los momentos más difíciles.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un modelo empresarial líder, exitoso y comprometido al progreso continuo, mediante el servicio a las familias que atraviesan por los conflictos que provoca la pérdida de un ser querido.

Objetivos

*Brindar nuestros servicios dentro y fuera de la ciudad.

*Ofrecer otros servicios afines al rubro de la organización

*Ser puntual con la prestación de los servicios y demostrar solidaridad al cliente en sus momentos de dificultad.

Estrategias

Hay que tener en cuenta que, en todo momento, la muerte se encontrara presente, es una cuestión imposible de eludir, sin embargo, se puede intentar realizar una excelente campaña publicitaria que no lastime la subjetividad de las personas. Es sumamente complicado intentar dirigirnos a un plan de marketing de funeraria como el comienzo de un negocio, ya que es también difícil dirigirse a la muerte como un negocio, como una actividad mercantil. Como todos sabemos, el funeral en sí mismo es momento que se destaca por su clima de tristeza general, de congoja y pena.

Realizar publicidad sectorial para brindar especial importancia a la imagen respetuosa de la empresa, poniendo un énfasis importante en la cuestión de la marca, el logotipo y el slogan del emprendimiento. Adoptar valores corporativos que muestren la sensibilidad y respeto que tiene la empresa al dolor de los clientes, tales como

Compromiso

Profesionalismo

Cumplimiento

Empatía

Sensibilidad

Honestidad

Para mantener un nivel de competencia ofrecemos ATENCIÓN PERSONALIZADA 24 HORAS mediante personal competente con base en la educación, formación, habilidades y experiencia apropiadas que contribuya a sobrellevar la pérdida de un ser querido con la mayor sensibilidad y empatía.

Lanzar sus campañas de “seguridad”, y a la vez, dar a conocer los servicios que brindamos, de esta manera, de forma creativa se evita agredir los sentimientos de los clientes, y prepararlos generandoles conciencia de este futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com