ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision Y Valores Del Grupo Gloria


Enviado por   •  28 de Marzo de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  81.388 Visitas

Página 1 de 2

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Nuestras actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.

Misión

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participan a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para sus clientes y consumidores

Los procesos y acciones de todas las empresas de la corporación se desarrollaran en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantengan el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

• Respondiendo de tal manera a dos de las preguntas básicas de toda misión que son: El propósito de la organización y lo que se debe hacer para lograrlo.

Visión

Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.

Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la mas alta calidad y ser siempre su primera opción.

• Su misión y visión son muy parecidos a lo que no me explican debidamente cual es su visión, no hay respuesta a dos de nuestras preguntas solo toman en como quieren posicionarse en el futuro.

Los Valores

Las empresas del grupo cimientan su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores:

Cumplimiento de las obligaciones

Dedicación al trabajo

Prudencia en la administración de los recursos

Cultura del éxito

Orientación a la persona

Responsabilidad Social

Estos valores que tiene la empresa nos da una seguridad y confianza al cliente al saber que encontraremos honestidad, solidaridad, satisfacción como cliente, mejora, y la lealtad que es considerada el mejor de los valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com