ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maximizar el valor de los activos petroleros


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

Misión Cinépolis

Ser líderes en la industria de exhibición cinematográfica ofreciendo entretenimiento de la más alta calidad con un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes generando bienestar hacia el interior de nuestra empresa y en la sociedad, comprometidos en un proceso de innovación y mejora continua.

Misión Pemex

Maximizar el valor de los activos petroleros y los hidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos con la calidad requerida, de manera segura, confiable, rentable y sustentable.

Misión Ferromex.

Proporcionar un servicio de transporte ferroviario de clase mundial con los mas altos estándares de calidad, confiable, seguro, eficiente, competitivo y rentable, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, personal, accionistas, proveedores y sociedad, para contribuir al desarrollo del país

Misión Ferrari Financial Services.

Ferrari Financial Services es la sociedad financiera interna de la Empresa, creada para realzar y profundizar la experiencia de compra de un vehículo Ferrari.

Ferrari Financial Services ofrece servicios financieros y adicionales, personalizados y flexibles, para la compra de todo tipo de vehículos: desde la gama GT hasta los vehículos clásicos, especiales y de competición; incluso los de Fórmula 1 de temporadas recién acabadas.

La sociedad tiene su sede principal en Maranello, pero su área de operación se extiende hasta empresas asociadas de los principales mercados europeos (Alemania, Reino Unido, Austria, Francia, Bélgica y Suiza) y Estados Unidos.

Misión de Adidas.

Fabricar y comercializar ropa deportiva a nivel nacional e internacional. Y ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor calidad y comodidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com