ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Carta De Referencia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  1.368 Visitas

Página 1 de 3

Carta de Referencia Personal: Varios formatos

Es muy normal por estos días que cada vez que necesitemos hacer algún tramite legal o bancario, entre la lista de los requisitos se encuentre la de la Referencia Personal. En algunos de los casos especifican que puede ser verbal o escrita, claro está que no mucha gente dispone del tiempo para acompañarnos a hacer nuestras diligencias y quehaceres, mucho menos para decir que, si, efectivamente nos conocen y que somos personas de buena voluntad; de tal forma que en la mayoría de los casos es uno mismo quien debe realizar la carta y luego dirigirse a la persona para que la firme.

Acá les dejo varios formatos que les pueden ser mucha ayuda para este tipo de trámites… Solo deben copiar y pergar.

REFERENCIA PERSONAL (FORMATO 1)

Sr.: (SE INDICA A QUIEN VA DIRIGIDA LA CARTA)

Mediante la presente hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desde hace más de _____ (__) años al ciudadano ________, quien es de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº V-_.___.___, y con domicilio en la población de _____, Municipio ___ del Estado ___________.

Por el conocimiento que tengo de dicho ciudadano, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.

Constancia que expido en ____, a los ____ días del mes de ______ de año 2005.

_______________________

(Quien hace la carta)

C. I. Nº __.___.___

REFERENCIA PERSONAL (FORMATO 2)

Ciudadano…

Su Despacho.

Yo, , titular de la Cédula de Identidad Nº ______________, residenciado en _________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com