ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Acta Constitutiva


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA DE ASOCIACIÓN CIVIL

En .........., a los .... días del mes de .......... de dos mil ..........., en el domicilio sito en ...... de ...................................., se reúnen en el carácter de socios fundadores de una asociación civil - entidad de bien público sin fines de lucro - las siguientes personas: .......... (nombre y apellido, Nº. de documento nacional de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento )

A continuación se pasa a considerar la iniciativa, y en primer lugar el Sr..... propone las designaciones del Sr /Sra...... , y del Sr./Sra...... como Presidente y Secretario/a provisional de esta Asamblea. Después de un amplio debate e intercambio de opiniones, se resuelve:

1.

Constitución : Constituir formalmente en este acto la asociación civil propugnada, con los caracteres esenciales que se especifican en la presente acta.

2.

Denominación : La entidad que por la presente se constituye se denominará: ....................................................

3.

Sede social: se fija su sede social en ......, quedando determinado que el horario de atención al publico será de ........... horas.

4.

Objetivos y propósitos institucionales: La Institución que aquí se funda, se propone perseguir los siguientes objetivos:

5.

Estatutos: A continuación se da lectura al estatuto confeccionado para la ocasión, y por considerar que el mismo se ajusta a las características de la institución constituida, queda aprobado en general y en particular. El texto completo se transcribe en cuerpo separado y se anexa, debiéndose tener al mismo como parte integrante de la presente acta. Dicha trascripción deberá ser refrendada por quienes resulten electos Presidente y Secretario General de la Asociación.

6.

Autoridades: Acto seguido se procede a la elección y designación de las autoridades sociales, que conforme al estatuto aprobado tendrán un mandato de ..... años, quedando integrada de la siguiente manera:

________________________________________

COMISIÓN DIRECTIVA:

PRESIDENTE: .............................................

VICEPRESIDENTE: .............................................

SECRETARIO : .............................................

TESORERO: .............................................

VOCALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com