ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Carta Documento Por Despido Indirecto


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

Atento NEGATIVA DE TAREAS e IRREGULARIDADES HISTÓRICAS de registración del vínculo, ÍNTIMO: abone íntegramente créditos adeudados y conforme parámetros y circunstancias verídicas de la relación que nos uniera, mediante depósito en mi cuenta sueldo en plazo y bajo apercibimiento de considerarme despedido por su exclusiva culpa

Por lo tanto:

a) INTIMO REGISTRE DEBIDAMENTE mi situación de empleo mal registrada. A todo evento, denuncio: jornada de trabajo habitual de lunes a viernes de 14 a 20 hs y sábados de 10 a 18 hs, registrada erróneamente como 30 hs semanales; real remuneración percibida incluyendo: aprox. $260 por sábados trabajados no asentados en recibos mensuales, y comisiones por venta; real categoría conforme tareas de venta telefónica, atención al cliente telefónica y encuestas entre otras tareas extras;

b) INTIMO ABONE DEBIDAMENTE DIFERENCIAS SALARIALES por real categoría y labores -últimos 24 meses-, conforme escalas salariales convencionales.

c) INTIMO DETALLE Y ABONE HORAS EXTRAS, en los RECIBOS DE PAGOS, correspondientes a todo el período reclamado

INTIMO el pago de créditos reclamados y adeudados ampliamente en mora que provinieron y surgen de las diferencias e irregularidades descriptas, e INTIMO: REGISTRE Y ABONE incidencia en liquidaciones de SAC, vacaciones, e ítems relacionados; OTORGUE RECIBOS en legal forma donde consten las informaciones verídicas detalladas; y –en su caso- INGRESE LOS APORTES y CONTRIBUCIONES impuestos por ley.

DEBERÁ CUMPLIR, Y CONTESTAR EN FORMA CLARA Y PRECISA, PLAZO DOS DÍAS HÁBILES SI PROCEDERÁ A REGULARIZAR LAS SITUACIONES CONSIGNADAS EN LOS TÉRMINOS ANTEDICHOS. LAS INTIMACIONES SE REALIZAN BAJO APERCIBIMIENTO, EN CASO DE NEGATIVA, SILENCIO, O PERSISTENCIA EN SU MORA, DE CONSIDERARME DESPEDIDO POR SU CULPA, ENTENDIENDO EN TAL CASO RENUNCIA DEL PLAZO DISPUESTO CF. Ley 24.013. Comunico retención de tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com